Hace unas semanas, la actriz Pancha Merino provocó una polémica después de sus dichos en contra de su excompañero de la teleserie “Adrenalina”, Juan Pablo Saéz. Ella no se guardó nada, y partió diciendo que él “actúa pésimo. Hay que actuar sola con él para no desconcentrarse. No es ni natural, que es lo básico”.
“Me da lata. Me traicionó, se portó muy mal conmigo. No es que sea rencorosa, soy bien rencorosa, atroz”, especificó sobre el motivo de su mala onda con el “dueño del teatro”.
Saéz no se quedó callado ante estos dichos, y decidió responderle a la panelista de “Tal Cual” en el programa de Vía X, “Todo va a estar bien”. Él partió aclarando que nunca fueron pareja con Francisca, a pesar de que alguna gente especula que sí lo fueron, pero sí eran amigos.
“Ahora ella está en un programa místico, con Pedro Engel, que es lo más lindo que hay, pero ella se hace la buena y eso no da. Tú no podís como en horario de misa dominical, en un programa místico y después despotricando, haciendo bolsa no sólo a mí, porque ella ha hablado mal de Luciano Cruz-Coke y del papá de su hijo. Nosotros somos un gran lote de amigos, que seguimos siendo amigos...”, afirmó.
Él explicó que el problema partió después de una obra que él estaba armando, en donde un productor le confirmó a Pancha Merino que iba a formar parte del elenco. Sin embargo, esta era una co-producción argentina, por lo que ellos tenían la última decisión con respecto a los actores y Francisca no fue considerada finalmente.
La respuesta sin filtro de Pancha Merino
Esta noticia causó diversos titulares, y en “Tal Cual” le otorgaron a la involucrada un espacio para responder a Juan Pablo Sáez. Pero antes, mostraron un extracto de la entrevista que otorgó el actor al espacio de Vía X. Ella escuchaba atentamente las palabras de Juan Pablo hasta que él afirmó que la actriz había hablado mal del papá de sus hijos.
“¡Nunca! ¡Mentira! ¡Juan Pablo no tiene amigos, están todos peleados con él!”, partió exclamando Merino, mientras sus compañeros de panel la llamaban a la calma. Al pasar a su segundo punto, la actriz le pidió a José Miguel Viñuela que le pasara una máquina para el pelo, “está totalmente destruido”, lanzó.
“Lo único que le puedo decir a Juan Pablo Sáez es que tiene que estar muy agradecido de que yo hable de él, ya que gracias a eso lo invitaron a ese programa. Por lo menos hace una década que no lo veía en televisión, salvo fuera de los canales pidiendo que lo entrevisten. Así que realmente agradece que hable de ti”.
Al hablar sobre el inicio de esta enemistad, Francisca relató el mismo episodio que fue mencionado por Juan Pablo. “No te voy a perdonar que me hayas sacado de una obra de teatro, en la que estaba antes que tú, siendo que yo necesitaba la pega en ese momento. Eso un amigo no lo hace jamás. Éramos muy amigos, hasta ese momento”, recordó.
“Él me sacó de la obra de teatro, que trajo un amigo mío Carlos Lara y porque él quiso hacer otro elenco, me sacó. Él se acabronó, se puso de productor y el dueño del teatro (...) Cuento corto, no le quise hacer atados a Carlos (...) pero sí quedé muy sentida con Juan Pablo porque encontré que era feo”, continuó.
“Ustedes me molestan con que fue mi pololo, cosa que jamás en la vida lo fue o hubiese sido, y como que me pico. Él quiso tirarme la artillería y me da lo mismo que me ande pelando. No lo pesqué cuando tenía pelo, menos ahora”, lanzó.
A pesar de esto, Pancha Merino confesó estar dispuesta a tomar un café con Juan Pablo Saéz, “limpiaría la situación, pero le diría que ‘tienes que estar muy agradecido de mí porque gracias a mí te llamaron de un programa y te entrevistaron’”, añadió.