En el más reciente capítulo de "Sin editar“, Pamela Díaz tuvo un momento de sinceridad y reveló detalles de su primer embarazo y cómo intentó evitar que este se concretara.
“Voy a contar algo que a lo mejor la gente lo va a encontrar malo, pero me da lo mismo, porque así soy”, comentó entre risas en su programa de YouTube, el cual tenía como invitada a Disley Ramos.
La animadora de “Hay que decirlo” reveló que el hecho ocurrió cuando estaba embarazada de Trinidad, a sus 19 años de edad.
“Quería trabajar afuera, ser famosa, toda esta cuestión del sueño que tiene uno. Después caché que como la tele pagaba, quería ganar plata, y encontraba que era fácil", recordó, sobre sus inicios en la pantalla chica.
“Dije ‘voy a ser muy famosa en mi país, y me voy a ir’. Le decía a mi mamá ‘a los 33 años con suerte voy a enamorarme, voy a pololear y voy a tener 3 hijos’. Pero jodí”, agregó con humor.
Todos sus planes se vinieron abajo luego de conocer que estaba embarazada y que iba ser madre tan joven.
¿Qué hizo Pamela Díaz?
En este contexto, es donde “La Fiera” tomó una drástica decisión para no tener a su hija.
“Te juro que me tiré dos veces de una escalera, de un piso y medio. Dije ‘vamos a sufrir’. No quería tener guagua si era muy chica”, narró.
“Jamás iba a abortar, entonces dije ‘que pase por accidente’. Me tiraba y no me pasaba nada”, explicó.
Cabe recordar que sus dos primeros hijos, Trinidad y Mateo, son fruto de su relación con el exfutbolista Manuel Neira, con quien finalmente se separó debido a una infidelidad de parte de él.
Años después, Pamela nuevamente quedó embarazada pero esta vez del empresario Fernando Téllez y nació su tercera hija, Pascuala.