Paris Hilton es una de las tantas personas afectadas por los devastadores incendios que han acabado con gran parte del sur de California. A través de sus redes sociales, la empresaria compartió las desgarradoras imágenes de cómo quedó lo que era su casa de descanso en Malibú.
Aunque muchos arremetieron contra ella por contar con los medios necesarios para levantar nuevamente su mansión, otros igualmente empatizaron por ver en cenizas el lugar donde su familia construyó un sinfín de recuerdos.
“Estoy aquí, en lo que solía ser nuestro hogar, y la desolación es realmente indescriptible”, escribió Paris Hilton; quien se enteró de lo sucedido a través de las noticias y apenas pudo se apersonó en el lugar.
“Esta casa no era solo un lugar para vivir, fue donde soñamos, reímos y creamos los más hermosos recuerdos como familia. Fue donde las pequeñas manos de Phoenix hicieron arte que amaré por siempre, donde el amor y la vida llenaron cada rincón. Para verlo reducido a cenizas... Es devastador más allá de las palabras”, agregó junto a un video en el que se pueden ver los escombros de la mansión valorada en 8,4 millones de dólares.
Paris Hilton se mostró desconsolada
A pesar de la tristeza que le ha producido ver su casa completamente quemada, Paris Hilton se mostró agradecida porque su familia está fuera de la zona de riesgo. “Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo. Eso es lo más importante, y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo”, escribió.
En el mismo comunicado, la empresaria empatizó con quienes han perdido todo: “Esto no es solo mi historia. Tantas personas lo han perdido todo. No son solo paredes y techos; son los recuerdos los que convertían esas casas en hogares. Las fotos, las reliquias, las piezas irremplazables de nuestras vidas”.
Cabe destacar que Paris Hilton no es la única personalidad de Hollywood que perdió su casa por los incendios forestales que han devastado más de 23.000 acres; según Infobae. Diane Warren, Leighton Meester y Adam Brody, también se vieron afectados.