Entretenimiento

Bad Bunny se sincera sobre sus problemas de salud mental: “Pensé que iba a morir”

El rapero puertorriqueño habló de una de los peores momentos en su vida.

La fama le sonríe a Bad Bunny pero no todo ha sido felicidad en su vida. El rapero puertorriqueño vende millones de discos, llena los estadios en todo el mundo y se tiene una vida llena de excentricidades y lujos, pero también ha tocado fondo.

En lo personal, Benito Antonio Martínez, como es su nombre de pila, se ha visto cara a cara con la depresión y los problemas de salud con los que lidió durante plena juventud. Así lo contó durante una entrevista en The Zane Lowe Show de Apple Music One.

Para el intérprete, alcanzar la mayoría de edad no fue tan color de rosa, y a sus 20 años incluso pensó que se acercaba al final de su vida.

Publicidad

“...Recuerdo que cuando cumplí 20 años, estaba deprimido. Pensé que iba a morir. Era el final de mi vida. Pensé: ¡Oh, Dios mío, tengo 20 años! ¡Soy un maldito viejo! ¡Estoy a punto de morir! ¡Este es el final!”, expresó el artista quien acaba de lanzar su álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’.

Para aquel entonces, el ahora famoso se dedicaba a estudiar y se ganaba el sustento en una tienda, en una rutina llena de responsabilidades pero también de frustraciones. A sus 30 años, la visión ante la vida ha cambiado pese a las presiones sociales por formar una familia y su futuro.

“A veces pienso demasiado en todo. Estoy aprendiendo a no pensar demasiado y a confiar en la vida, en Dios, en el proceso y en todo, y a disfrutar el momento”, indicó en la conversación donde se admitió una persona muy emotiva, y lo demostró con algunas lágrimas.

Récord para el “Conejo malo”

Bad Bunny lanzó el álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ , un viaje por los ritmos de su Puerto Rico, y no tardó en incluirse en los ranking de los más escuchados. En su semana de lanzamiento alcanzó un poco más de 37 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último