Tras varios meses de romance, el futbolista Mauro Icardi y la actriz Eugenia ‘China Suárez’ confirmaron su romance. El jugador decidió apostar al amor en medio de una férrea batalla judicial con su aún esposa Wanda Nara y la polémica por supuestas infidelidades.
Después de hacer pública la relación, la pareja no deja de exhibirse. Este viernes salieron a una cena romántica en uno de los restaurantes más top de la ciudad de Buenos Aires, y apenas arrancó el fin de semana presumieron sus días juntos y amorosos.
En su cuenta de Instagram posaron otra vez sonrientes y con miradas cómplices, ella acostada en las piernas del jugador quien pasa sus días en Argentina tras sufrir una lesión en su rodilla derecha. También compartió un video, esta vez la actriz masajeando su cabello mientras él relajado, disfruta de los mimos.
La pareja no dejaba de dar señales de su acercamiento luego de la polémica en 2022 debido a los chats que intercambiaron cuando el jugador aún estaba en pareja en la influencer y empresaria Wanda Nara. Una de las más polémicas mostraba a la ‘China Suárez’ disfrutando de la pileta en al enorme mansión que adquirió el jugador y que, ahora su expareja, definió como “la casa de sus sueños”.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino...Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas.. hoy, no necesito mas señales.. sé que con vos, estoy donde debo estar”, describió el delantero de Galatasaray S.K.
¿Benjamín Vicuña se mete en el escándalo?
En Argentina, el triángulo amoroso entre Mauro Icardi, su aún esposa Wanda Nara y la ‘China Suárez’ ha sido considerada toda “una novela”. La ahora expareja no ha dejado de lanzarse “puyas” en las redes sociales dejando entrever una trama de intereses e infidelidades.
En medio del escándalo, la prensa gaucha asegura que Benjamín Vicuña habría llamado a Wanda Nara, en lo que muchos consideraron un gesto de solidarizar por la situación que salpica a la madre de sus hijos menores. El llamado habria durado al menos meda hora dijeron en el programa Intrusos.