Este miércoles en “Hay que decirlo“, los panelistas del programa hablaron sobre el actual paradero de Maite Orsini, revelando que fue vista de fiesta durante el fin de semana.
Todo ocurrió mientras los rostros del programa de Canal 13 analizaba la situación de la diputada, quien quedó involucrada en el polémico caso de Jorge Valdivia.
Cabe recordar que el exfutbolista actualmente está siendo investigado por los delitos de violación y abuso sexual.
Este hecho generó que la parlamentaria se ausentara de sus labores en el Congreso tras entregar una licencia médica.
En este contexto, es donde Andrés Caniulef detalló que “de Maite Orsini no sabemos nada (…) hay muchos rumores respecto a ella, sobre dónde estaría”.
El periodista contó que la exCalle 7 ya fue dada de alta y pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo acompañada con su madre.
“Mientras se extiende esta licencia que dura hasta 13 de enero, en el fondo está refugiada en algún lugar que hasta ahora no tenemos certeza”, sostuvo.
“Sin embargo, durante este fin de semana se presentó en Santiago un DJ muy famoso que se llama Bob Sinclar, y ahí habría sido vista Maite Orsini completamente enfiestada”, afirmó Caniulef.
La reacción de Pamela Díaz
Tras escuchar estas palabras, la ‘Fiera’ comentó: "Yo eso no lo puedo creer, te lo juro, si ven a Maite y hay una foto en esa fiesta, yo me retiro de este programa“, aseguró, indignada.
Las palabras sorprendieron al resto de los integrantes del espacio de Canal 13.
“¡No! Qué culpa tienes tú”, expresó uno de los panelistas.
Por su parte, Nacho Gutiérrez le dio el beneficio de la duda: “Hay muchas cosas que están pasando, ella sabe que está con licencia y no va a ir a una fiesta llena de personas”.
Para cerrar el tema, Pamela Díaz realizó una irónica reflexión sobre la supuesta salida nocturna de Orsini.
"Ella hace cosas que no corresponden, aparte, ¿por qué no puede ir si necesita tomar aire? La música electrónica ayuda mucho a las terapias psicológicas“.