La llegada de un nuevo integrante a la familia suele ser un momento especial para el resto de los miembros, pero no para Dario, un tierno loro que se vio realmente afectado con el arribo de un cerdito a su casa.
La reacción del ave se robó las miradas de los usuarios a través de TikTok gracias a la iniciativa de su dueña; quien no dudó en registrar el momento en el que Dario sacó sus celos a relucir. “Presentamos a nuestra nueva mascota y nuestro lorito no lo quiere nada”, se escucha en el video viral junto a los chirridos del loro.
Rápidamente el clip se convirtió en comedia gracias al notorio rechazo del pájaro al tierno cerdito, pese a los regaños de su tutora. “A ver Dario ¡es un chanchito! No te pongas celoso”, se le escucha decir a la usuaria.
El lorito se ganó el apoyo de los usuarios en TikTok
Con diversos sonidos y hasta varios intentos de picotearlo, el loro demostró su rechazo hacia el cerdito. Incluso, su molestia lo llevó al punto de perseguir a su seguir a su dueña por toda la casa en forma de custodia al nuevo integrante de la familia.
El video rápidamente alcanzó los 4.000.000 de visualizaciones. Y una gran mayoría quedó flechado con la claridad del lorito para manifestar su enojo; quienes no se hicieron esperar con sus reacciones a los descontrolados celos.
“Me muero. El lorito se la re aguanta”, “El lorito: tres somos multitud”, “El lorito: ¿por qué lo trajiste?”, “Iba corriendo furioso”, “El lorito: el único chanchito acá soy yo”, “Dario se para de mano”, “Me identifico con el lorito por celoso”, “Bien bandido el Dario”, “Dario diciendo ‘bájalo, bájalo, bájalo va a ver lo que le pasa’”, “Ellos: mamá con nosotros en suficiente”, comentaron en TikTok.