La conocida exchica reality, Constanza “Tanza” Varela, actualmente dedicada al arte, compartió una actualización sobre su avanzado embarazo a través de un emotivo video en sus redes sociales. La actriz y artista, radicada en México junto a su pareja, el cineasta chileno Matías Bize, expresó alivio tras enfrentar complicaciones de salud durante su embarazo que incluyeron una reciente operación.
Recordemos que hace algunos días, la exchica reality reveló que deberá pasar las últimas semanas de su embarazado en un estricto reposo, tras presentar algunos inconvenientes que incluyeron sangrado anormal.
“Yo prometí contarles todo el proceso de mi embarazo, el cual siempre supe que fácil no iba a ser pero me lancé igual”, reconoció en esa ocasión. “Aguántenme un ratito y les cuento más… la verdad estoy asustada, estoy triste y estoy nerviosa”, dijo.
Ahora, transcurridos algunos días, Varela mostró su creciente pancita y se sinceró sobre los retos de su etapa final de gestación en un video publicado en sus redes sociales. “Tocó visita al gine. ¡Qué alivio! Roma está a todo lo que da creciendo”, escribió, refiriéndose a su hija en camino, quien se llamará Roma. Con una sonrisa esperanzadora, agregó: “Vamos por las siguientes 2/3 semanas en reposo”.
Tanza no ocultó las emociones que han marcado este periodo y compartió una reflexión sobre la experiencia de la maternidad: “Cuando nazca esta señorita me daré el suspiro de la vida”.
Además, en un tono cercano y humorístico, cuestionó la forma en que las generaciones anteriores hablaban de la maternidad. “¿Se han fijado que las mamás y las abuelas nunca nos comentaron lo difícil que era la maternidad desde que nos hacemos el test de embarazo? Solo la recomendación era que tuviéramos hijos jajaja”, comentó a tono de broma.
Varela, quien dejó el mundo televisivo para enfocarse en su vida personal y artística, ha encontrado en México un espacio de crecimiento profesional y familiar. La llegada de Roma, su segunda hija, marca un nuevo capítulo en su vida, lleno de desafíos y emociones.