Durante la noche de este viernes se entrenó el programa “Camino a Viña”, la nueva apuesta de Mega bajo la condución de Karen Doggenweiler en donde repasarán los mejores momentos del Festival de Viña del Mar con sus protagonistas.
En este ocasión una de las invitadas al estelar fue María Luisa Godoy, quien animó el certamen de la Quinta Región durante los años 2019, 2020 y 2023.
En este contexto, es donde la actual rostro de TVN recordó uno de los momentos más polémicos de la historia del Festival de Viña, y es cuando se presentó Maroon 5 en la Quinta Vergara, el 27 de febrero del 2019.
Cabe recordar que el vocalista de la reconocida banda estadounidense, Adam Levine, mostró una mala actitud ante el público y además lanzó un controversial comentario al momento de bajarse del escenario. El cantante llamó “maldita ciudad” a Viña del Mar y dijo “imbéciles” al dirigirse a los camerinos.
Esta situación provocó el enojo de los televidentes, por lo que muchos chilenos y chilenas tomaron la justicia en sus propias manos y decidieron vengarse de una inusual y ahora tradicional método: dejar creativas recetas de comida en su cuenta personal de Instagram.
¿Tomó revancha?
En este contexto, es donde Karen Doggenweiler le consultó a la animadora del “Buenos días a todos” si se unió a la venganza de sus compatriotas, a lo que respondió que no.
“No le mandé receta, pero es que yo era fanática de Maroon 5, increíble, era como un honor presentarlo, pero fueron pesaditos”, afirmó la rostro de TVN, revelando que quedó bastante decepcionada por la actitud que tuvieron en el Festival de Viña.
“Tuvieron que salir pidiendo perdón al día siguiente”, sostuvo. Sin embargo, Godoy aseguró “fue un artista y es un lujo tenerlo en el Festival de Viña”.