Entretenimiento

“Lo escuché como si fuera la primera vez”: Raquel Argandoña reveló qué sintió después de que Kel Calderón le dijera ‘mamá’ tras cuatro años

“Hace muchos años que no escuchaba la palabra ‘mamá’ de parte de ella”, comentó la animadora.

La reconciliación con su hija Kel Calderón fue el tópico principal de la entrevista de Raquel Argandoña en el último episodio de “Podemos Hablar”. La animadora se sentó con Diana Bolocco, quien logró sacarle más de una dato sobre este largo proceso que lleva caminando por cuatro años.

Uno de los últimos momentos que compartieron como madre e hija fue cuando el destino las unió, y almorzaron en Tailandia después de que ambas se encontraban en el país del sudeste asiático por trabajo.

Raquel contó con lujo de detalles cómo sucedió este fortuito encuentro. Ella tenía un viaje planificado a Tailandia por su cumpleaños gracias a Claudio Iturra y su compañía Masai Travel, que se asoció con el programa que anima la Quintrala en TV+, “Tal Cual”.

Publicidad

Y tal como lo hace para todos sus viajes, le avisó a sus hijos que iba a estar fuera del país por si necesitaban algo. Es ahí cuando Kel se enteró que su madre iba a estar en el mismo país que ella, por lo que le pidió que le mandara su itinerario para que almorzaran juntas.

“Como si fuera la primera vez”

Ellas lograron almorzar juntas en el hotel donde se alojaba Kel Calderon, quien le pasó la llave de su habitación para que se quedara allá y la ayudara a vestirse. Una vez que llegó a la pieza, Raquel comenzó a ordenar. “Llegué a la habitación, empecé a hacer la maleta, a hacer sus cosas y me dijo ‘mamá, sabes qué...’”, contó la animadora.

Ella ya no me decía ‘mamá’, por un tiempo me dijo Raquel, y me dijo ‘mamá por favor no empieces con tus TOC que me desesperas, déjame con mi desorden que yo lo entiendo’”, continuó Raquel.

Diana quería detenerse en esa primera vez que le dijo mamá después de cuatro años, y Argandoña dijo que “le encantó” y agregó que “lo escuché como si fuera la primera vez”. Su amiga notó su reacción, pero la animadora quería aparentar estoicismo, “fue como cuando tu primer hijo te dice ‘mamá’”, enfatizó.

“Hace muchos años que no escuchaba la palabra ‘mamá’ de parte de ella”, comentó.

“¿Cuándo te decía Raquel tú lo sentías como que estuviese marcando algo?”, preguntó Diana y le respondió que “fue como un cuchillazo al corazón porque nunca me decía Raquel”.

Revive el momento aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último