Entretenimiento

“Ni grandes, ni chicos”: Prohibición en playa Los Molles recibe el visto bueno de los usuarios

El salvavidas fue más que claro con su contundente mensaje.

Llegó el verano y con él las ganas de las personas por darse una escapada al sinfín de playas que forman parte de la geografía del país. Cabe destacar que, en playa Los Molles hay que una serie de normas que cumplir para poder hacer uso de ella.

Así lo dejó bastante claro el salvavidas del lugar, quien se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales con la retahíla de prohibiciones para aquellos que quieran disfrutar del paradisíaco destino.

Y lejos de ser criticado por estricto, el hombre se ganó el apoyo de los usuarios en redes sociales no solo por cuidar de la playa de la Región de Valparaíso, sino también por enseñar a todo aquel que quiera visitarla.

Publicidad

Los Molles: Las normas básicas para visitar el lugar

Entre las advertencias del salvavidas, hubo una que se llevó todos los aplausos: no llevar parlantes al balneario. “Están prohibido los parlantes. No puede traer parlantes, ni grande, ni medio parlante, ni chico, ni parlante de celular. Está prohibida la bulla, la música en la playa. Si quiere escuchar música con audífonos”, expresó el hombre.

Y los usuarios no se hicieron esperar con sus reacciones. “Prohibidos los parlantes. Amé esas palabras”, “Súper bien. Eso es respeto ante todo”, “Excelente el salvavidas”, “Educación y respeto se llama”, “Cómo nadie lo aplaudió al final”, “Se disfruta el sonido del mar”, “Simple. Al que no le guste las condiciones de ir a la playa, no vaya y respete”, comentaron en TikTok.

El hombre además dejó claro que está prohibido fumar y consumir alcohol en la playa. Adicionalmente, quienes vayan con perros deben tenerlos amarrados y “los bravos” siempre con bozal.  “Hay que tener ojo con los perritos. El perro bravo con bozal, por favor, perro bravo con bozal”, mencionó de forma contundente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último