Entretenimiento

“Que falta de respeto”: La broma de mal gusto que recibió periodista de Mega durante despacho desde Valparaíso

Darinka Marcic entrevistó a una mujer que estaba de público en la Plaza Sotomayor, pero recibió una respuesta que fue criticada en redes.

Darinka Marcic se lo tomó con humor y salió jugando durante el despacho que realizaba desde Valparaíso, durante la celebración de Año Nuevo. Pero, a los televidentes no les pareció para nada de gracioso la respuesta que dio la entrevistada.

Todo ocurrió cuando quiso conversar con una mujer, quien se presentó como santiaguina de Colina, pero ella se pasó varios pueblos, como se dice en buen chileno. Esto, porque hizo el amague de entonar una canción y remató con palabras soeces, a modo de humorada. Dichos no aptos para una transmisión en vivo, tales como “hácete cac...”.

Esto no pasó desapercibido entre los televidentes, quienes ocuparon la red X para realizar sus descargos.

Publicidad

“Lo estaba viendo y me dio tanta vergüenza nacional”, “De seguro la señora no se acuerda de nada. Esa gente está enajenada en alcohol”, “Que mujer tan desagradable, Darinka no se lo merecía pero siempre saliendo digna la flaca”.

De igual forma, la periodista nuevamente causó furor por su animado despachado, el mismo que la hizo saltar a la fama el 31 de diciembre del 2023 y 1 de enero del 2024.

¿Cómo partió la idea de los despachos?

Según contó, todo surgió el año 2022 cuando el canal quiso transmitir desde Valparaíso, para agradecer la gran sintonía que tuvieron ese año.

“En ese momento, aún estaba en suspenso el show de fuegos artificiales en Valparaíso, y cuando el jueves se canceló, el canal dijo ‘vamos igual, acompañemos a la gente de todas formas’”.

Con miles de personas en el corazón de Valparaíso, la periodista tuvo un enorme desafío, por lo que tuvo que prepararse con varias horas de anticipación. “Tanteamos el terreno, ya que no sabíamos cómo iba a ser el show de Año Nuevo en Valparaíso con el tema de las luces, que era nuevo, así que fuimos parte de esa improvisación o incertidumbre”, confesó.

Llegamos allá y vimos que la gente quería celebrar y pasarlo bien (…) hubo un ambiente muy grato, y nosotros dijimos que era eso lo que queríamos transmitir, así que creo que se cumplió totalmente el objetivo”, dijo la profesional, quien además reveló que “la idea siempre fue tres minutos antes de las doce comenzar la transmisión y estar al aire unos quince minutos o media hora, y bueno, tuvo tan buena recepción que nos alargamos hasta la una de la mañana”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último