Durante el más reciente capítulo de “Palabra de Honor” se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación, en donde uno de los integrantes del grupo de los “Cara de galleta” tuvo que abandonar el encierro para siempre.
En esta ocasión, Dash y Reina de Chile se tuvieron que enfrentar a Félix Soumastre y a Malito en una intensa competencia. En esta ocasión, la prueba consistió en que los participantes tuvieron que rescatar cinco cantimploras desde un muro metálico en altura, cruzando por un puente que se debía completar peldaño a peldaño, para luego depositarlas sobre un tótem de madera.
Desde el principio Reina y Dash tomaron la delantera, y finalmente sacaron una vuelta de ventaja, quedándose con la victoria.
“Toda mi vida me han discriminado por ser débil, pero aquí he descubierto que soy fuerte y puedo con los obstáculos de la vida”, manifestó el influencer tras su victoria.
Un grupo se quebró
Por su parte, Dash aseguró que no tenía ningún motivo para celebrar puesto que se iría uno de sus compañeros más cercanos: “No estoy contento de haber ganado, no me siento orgulloso de ganarles a mis amigos”, confidenció el músico.
Entre los perdedores, el elegido para tener que escoger lealtad o traición fue el Soumastre.
“Todos tenemos un objetivo, yo creo que yo no he cumplido los míos. Por lo mismo, la decisión es traición... pero es una traición engañosa, porque algo de mí se va con él”, explicó el exAmor ciego, quien decidió seguir en el reality y relegando a Malito como único eliminado.
El músico aprovechó su último discurso de despedida para disculparse con Andrés Caniulef, agradecer a sus compañeros y reafirmar que afuera se reencontrará con sus seres queridos.
“La verdad es que siento que fue un sube y baja en todo momento, conocí muy lindas personas (...) Siento que fui 100% real y que eso se aprecia en pantalla”, enfatizó Malito en el espacio.
“Palabra de Honor fue mi primer reality por lo que va a ser muy importante para mí siempre, tuvo de todo, peleas, lloraderas, chistes, pero me quedo con las personas que conocí. Hasta con los que no conocí tanto y que me tocó ser el malo, pero nada, de esto se trata esta competencia (...) Ahora tengo la responsabilidad de salir a cuidar la familia de Dash y la mía, ahora Dash tiene que hacerlo mejor aún”, agregó Malozo en la entrevista en solitario, quien se despidió de su amigo entre lágrimas.
“Fue una bonita experiencia, creo que lo disfruté al máximo, me quedo con lo mejor y me quedo con ‘La Familia’”, sostuvo el exjugador.