Entretenimiento

A lo Raffaella Carrà: Priscilla Vargas logró “cumplir un sueño” en el último matinal de 2024

La periodista y conductora del programa de Canal 13, se robó la película en el capítulo de este martes 31 de diciembre.

Este martes 31 de diciembre, los matinales de la televisión chilena estuvieron todos en modo Año Nuevo, es decir, haciendo la previa de las fiestas y celebraciones que los chilenos celebrarán en todo el país para despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025, algo que no se quisieron perder en el programa de Canal 13, “Tu día”, donde la periodista y conductora, Priscilla Vargas, fue una inesperada protagonista.

“Vamos a empezar a vivir nuestra fiesta de Año Nuevo, una de las fiestas más esperadas por los chilenos después del 18, porque hay que recibir este 2025 como corresponde, en el estudio de Tu Día hay milagros y hoy vamos a ver aquí a la gran Raffaella Carrà”, comenzó anunciando Priscilla Vargas, al presentar a la doble chilena de la fallecida cantante italiana.

De esa manera, la artista se presentó cantando y bailando los más recordados y mejores éxitos de Raffaella Carrà, mientras Priscilla Vargas, José Luis Repenning y Michelle Adam bailaban a lo lejos.

Publicidad

Y tal como acostumbraba la cantante europea, la doble chilena lo dio todo junto a dos bailarines vestidos completamente de rosado.

“Me cumplieron un sueño”

Fue al finalizar la presentación cuando Priscilla Vargas se acercó a la cantante y sus bailarines y se transformó en la protagonista, al pedir en modo de broma si podían levantarla, tal como lo habían hecho segundos antes con la doble de Raffaella Carrà, imitando uno de los clásicos pasos de baile de la recordada cantante.

Sin embargo, algo que la periodista no esperaba era que los bailarines se tomaran en serio el desafío y en cosa de segundos la tenían en el aire, imitando a la cantante italiana, lo que generó las risas y los aplausos de sus compañeros en el estudio.

Y mientras Michelle Adam señalaba que “te salió excelenteeee”, y José Luis Repenning reía y aplaudía a su compañera, Priscilla Vargas no podía creer lo que estaba viviendo.

¿Me pueden levantar? No... ¡Era broma!”, fue lo que alcanzó a decir Pri cuando estaba por los aires, para después agregar que los bailarines “me cumplieron un sueño”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último