Volviendo a las pistas del amor. Así se siente actualmente la participante de Palabra de Honor, Faloon Larraguibel, producto de su incipiente romance con su compañero de reality Raimundo Cerda.
La pareja regresó a Chile desde Perú, tras finalizar las grabaciones del programa de Canal 13, y se despidieron con un cariñoso abrazo y un beso en la boca, confirmando que de la amistad pasaron a algo más.
Si bien, esa relación aún no tiene nombre y están disfrutando el día a día, la animadora y exchica Yingo confesó que los coqueteos de Rai la ayudaron a volver a sentirse deseada y olvidar su mala experiencia matrimonial con Jean Paul Pineda.
“Tiene que ver con el proceso, uno igual es mujer primero que todo. Y justamente el Rai me ayudó con eso, con que sí me puedo dar un beso con alguien, que sí puedo dar un buen beso jajajá, es que a uno se le olvidan esas cosas. El Rai me ayudó a soltar, me liberó de los prejuicios y ya por eso siempre voy a estar agradecida de él”, contó al medio LUN.
Eso sí, aclara que irá paso a paso, puesto que no le gusta apurar las cosas, pero sí confiesa que está disfrutando el volver a sentir la atracción al sexo opuesto.
“Estoy fluyendo, quiero que se dé todo naturalmente. Yo soy una mujer que necesita tiempo, incluso para darme un beso. Necesito conocer a la persona y con el Rai somos amigos primero que todo. Yo voy lento, de a poquito. Me da igual la intención que tenga él o yo misma. Ya eso del beso me ayuda a pensar y sentir que sí soy deseable, que sí le puedo gustar a alguien, que sí puedo sentir cosas lindas. Como que me hizo volver a las pistas, eso de sentir que alguien te abrace, que te haga cariño”, comentó cocoroca.
La nueva Faloon Larraguibel
De sus planes a futuro, reveló que quiere disfrutar al máximo esta nueva etapa de madre soltera, resuelta y sin ataduras.
“Quiero hacer todo. Estoy preparada para todo y más. Voy a seguir trabajando en lo que vaya saliendo. Voy a seguir con mi trabajo con contenido para adultos. Y por ahora voy a aprovechar de estar este verano con los niños, y quizás también darme un viajecito sola, siento que ahora estoy más preparada”, sentenció.