Con un beso en la boca a vista y paciencia de sus seguidores, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda confirmaron que el affaire que nació en el reality Palabra de Honor de Canal 13 en Perú traspasó la frontera y continúa ahora en su retorno a Chile.
Fue en la llegada al país que los exreclutas demostraron a los presentes que estaban en el aeropuerto que hay romance para rato o, por lo menos, hasta que termine el programa de telerrealidad.
“Es un hecho! Faloon y Rai salen juntos del encierro y aquí se les ve juntos y besándose en su llegada al aeropuerto! ¿Les gusta esta pareja?”, publicaron desde la cuenta @tiomichioficial
Si bien, las grabaciones finalizaron el viernes 20 de diciembre y todos los participantes regresaron a sus respectivos domicilios, Faloon y Raimundo deberán volver a competir en la final, junto a otras dos duplas. Por lo tanto, seguirán como pareja en la competencia en el mes de mayo y, posiblemente, también en lo afectivo.
El romántico momento quedó registrado en un video, donde ambos se muestran muy cariñosos delante de sus fan, despidiéndose con un beso en los labios y otro en la frente que le dio Raimundo, junto a un fuerte abrazo.
Hasta el aeropuerto, también llegó la madre de Raimundo a buscar a su retoño, quien fue recibido por sus seguidoras de la cuenta de Instagram @raimundotorito.
¿Quién le gusta a Faloon?
En tiempo televisivo, en tanto, Faloon reveló quién era su interés amoroso y para sorpresa de todos no era ni Raimundo Cerda ni Fabio Agostini.
Su confesión la dio luego que Daniela Requena le consultara quién era el hombre que más le atrae en la casa, y ella reconoció que Josué Bernal.
“¡Vaya qué sorpresa amiga!”, le respondió la europea, anonadada.
“Pero yo no le he coqueteado a él. No tendría nada con él porque ya está con Gala. Pero si la dejara, sí”, aseguró, dando a entender le daría una posibilidad puesto que lo encuentra muy guapo.
Entonces Requena le aconsejó coquetear con Bernal para ver qué reacción tiene, y de pasada, Dani le aseguró que él no se negará.
“Yo creo que si tú le tiras, no te dice que no, yo creo que te diría que sí y se quedaría contigo (...) Simplemente dile ‘qué tal estás’”, le dijo su amiga a modo de consejo, enseñándole cómo debe hacer contacto físico para que la note receptiva.
“Creo que él no se encuentra del todo a gusto con su grupo ni sabe exactamente lo que quiere con Gala. Lo veo un poco perdido”, aseguró la española, agregando que no se cierre a la posibilidad.