Un inconveniente sufrió la animadora del matinal de Canal 13, Priscilla Vargas, mientras intentaba devolverse a Chile después de su viaje a Estados Unidos junto a su hija Josefa. Este es el motivo por el que no se encuentra realizando sus labores en “Tu Día”, e Ignacio Gutiérrez ha tenido que reemplazarla.
Vargas se refirió a este traspié que vivió en el aeropuerto JFK International de Nueva York, a través de sus historias de Instagram. “Estoy en el aeropuerto tratando de viajar a Chile desde ayer (martes) porque me cancelaron el vuelo”, partió contando la periodista desde una fila de dicho terminal.
La profesional relató que este martes con su hija estaban arriba del avión, “y después de dos horas nos bajaron del avión. Eso fue como humillante”, contó entre risas. “El trabajo súper ingrato de la gente que trabajaba en la aerolínea porque tienen que recibir a todos los pasajeros...”, agregó la periodista quien no pudo terminar la frase ya que alguien llamó su atención.
El encuentro de Priscilla Vargas y el Viejito Pascuero
“Oye, cáchate, es el Viejito Pascuero”, dijo con la mirada fijada en un hombre disfrazado del mítico personaje. “¡Cáchate! ¡Es igual!”, decía mientras lo registraba con su cámara. “Lo voy a seguir a ver si lo encuentro adentro. Era una señal, teníamos que quedarnos aquí para ver al Viejito Pascuero”, dijo entusiasmada Priscilla antes de despedirse.
En la siguiente historia, Priscilla estaba almorzando junto a su hija y su búsqueda por el hombre disfrazado con un abrigo rojo y blanco. Ella aprovechó la instancia para expresar un hecho que la dejó sorprendida: “El Viejito Pascuero no tiene regalos. No sé, vino a puro hacer vida social al aeropuerto y me preocupa, así que preocúpense ustedes los que pidieron regalos”.
La periodista continuó grabando al hombre de cabello y barba blanca para enfatizar la ausencia de regalos a su alrededor. “¡Mira no anda con nada! Está puro saludando”, reclamó. Mientras hacía esta “denuncia”, se pudo presenciar cómo se sacaba una foto junto a una madre y su hijo pequeño, “mira qué hermoso. El Viejito Pascuero es moderno, ya no anda en trineo, viaja en avión”, acotó.
Priscilla Vargas le terminó pidiendo al hombre que grabara un saludo a todo Chile, y le aprovechó de preguntar si es que va a pasar por nuestro país. A lo que el Viejito Pascuero le respondió que por supuesto, y que los regalos llegarán en la fecha que corresponde.