En horas de la mañana del pasado viernes 13 de diciembre, por los pasillos de “Mega” se empezó a especular sobre una supuesta renuncia al canal: de José Antonio Neme. No obstante, en el transcurso del día se supo que el periodista se había sentado en la mesa con el director ejecutivo de la señal televisiva, logrando llegar a un acuerdo para mantener al rostro en Vicuña Mackenna.
En el mismo contexto, no se ha sabido mucho más de lo que pasó en la interna, aunque el equipo periodístico de “Hay Que Decirlo” lo arribó para consultarle respecto a lo conversado con ‘Mega’ y en relación a su actualidad laboral. “Poco puedo decir, son negociaciones privadas”, comenzó señalando Neme.
“No puedo desclasificar lo que ocurre en una mesa de negociaciones entre abogados y ejecutivos, me parecería poco leal y poco prudente”, aseguró.
“Siempre uno se plantea la posibilidad de hacer otras cosas y trabajar con otros equipos, sobre todo con gente que uno admira, entonces yo siempre he estado analizando posibles escenarios, porque hay que estar siempre alerta respecto a qué proyectos te pueden desafiar. Yo creo que eso es parte de lo que todos hacemos en nuestro desarrollo profesional”, agregó el comunicador.
Además, aseveró que “hoy estoy acá en ‘Mega’, tengo contrato vigente con ‘Mega’, y estoy echándole para adelante”.
“Hay (José Antonio) para rato, para bien o para mal de la audiencia, eso lo tendrá que decidir cada uno”, reconoció.
Finalmente, Neme no descartó un posible cambio en un futuro. “Siempre uno debe tener las puertas abiertas a las posibilidades, no solamente en ‘Chilevisión’, en ‘Canal 13′, en ‘Telvisión Nacional’”, confesó.
“Uno no puede decir ‘no’... uno siempre tiene que estar dispuesto a lo que la industria necesite de uno y lo que uno quiera hacer, pero por ahora esta (Mega) es mi casa televisiva”, sentenció el periodista de 43 años.