Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy han estado en el centro de la noticia tras los fuertes rumores de que los rostros de TVN darían un paso al costado de la conducción del “Buenos días a todos” y se enfocarían nuevos proyectos.
En este contexto, es donde Publimetro les consultó sobre esta situación mientras nos encontrábamos en el lanzamiento de la parrilla de artistas que pisarán el Festival del Huaso del Olmué durante el verano 2025.
En relación a los rumores de la renuncia, Eduardo aseguró que están confirmados para el próximo año, pero “cuánto dura el 2025 es otra cosa”, lanzó en tono de broma.
“Seguimos trabajando”, afirmó el comunicador. Por su parte, su compañera de canal comentó: “Yo le dije a Eduardo que lo quiero tanto que de mí no se va a librar, sí o sí vamos a trabajar siempre juntos”.
“Si no es en la mañana será en otro horario, pero el trabajo en conjunto va a continuar”, secundó Fuentes.
Eso sí, aclararon que ambos se tomarán vacaciones durante las próximas semanas. De hecho, María Luisa Godoy contó que se tomará un receso para la Navidad.
“Que bueno que lo digan para que no especulen después”, dijo el periodista, bromeando.
Sobre cómo iniciaron los rumores de su salida del matinal, los animadores de TVN aseguraron que no tenían conocimiento y enfatizaron en que ninguno se toma con seriedad esos comentarios de la prensa.
“Nosotros nos reímos de eso, porque inventan cada cosa (...) A mí también me vienen cambiando hace rato, algunos aseguran y es simpático eso igual”, comentó Eduardo, agregando que hay que tener “cuero de chancho” para trabajar en los medios puesto que los chismes siempre estarán.
¿Posible nuevo rostro?
De igual manera, le consultaron sobre la posible llegada de María José Quintanilla al espacio matutino de TVN tras ser uno de los nombres que más ha sonado como futuro rostro del “Buenos días a todos”.
“A nosotros nos hubiera encantado tenerla, la propusimos en un minuto”, reveló María Luisa Godoy. Mientras que Eduardo enfatizó que están felices de estar donde están ahora y se encuentran disfrutando el presente.