“Ha sido una etapa de mi vida muy bella, rodeada de gente hermosa también. Llegar a eso fue, no sé cómo decirlo… súper chocante. La golpiza era totalmente evitable y bueno, denuncié en la PDI y constaté lesiones. Creo que eso era lo correcto”. Así contaba la modelo Camila Recabarren, detalles de la acusación sobre su hermano, de quien dijo haber recibido una fuerte golpiza.
“No se cansaron de destruirme y dañarme. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a la familia que tanto daño me hacen día a día. Mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso. Mi única familia Isabella. Enfocada”, señaló a través de sus stories en Instagram.
Y es que la modelo se fue a vivir al Valle del Elqui junto a su hija, en un terreno familiar, donde estaba muy cerca de su hermano.
“Nunca te quedes callada porfavor ni aguantes nada. Aunque no te crean, hay una sola verdad y es el amor y el respeto ante todo. Sigue adelante, vela por ti y denuncia, o arranca. Cuidado con los abusos (psicológicos y sexual) y machismo (hasta viniendo de mujeres que lo encubren) Nuestro cuerpo es nuestro templo ¡no dejes que te abusen!”, reflexionó en medio de la denuncia que hizo.
¿Y qué pasó con su hermano?
Ya varios meses después, la exparticipante de ‘Ganar o Servir’, retomó en sus redes sociales el tema, haciendo una actualización del proceso judicial, el cual tendrá que incluso pagar.
“Ni los ratis ni los pacos hacen nada contra la violencia hacia la mujer. Solo el día de la conmemoración se mandan un buen comercial y era. Demuestren la hue… con hechos”, partió escribiendo.
“Yo después de haber sido agredida, el hombrecito quedó como víctima. Teniendo los videos de los hechos borrándolos”, agregó, puntualizando además que “le debo pagar”.
“Mi mayor testigo, mi hija, que vio como fui asfixiada y golpeada en el suelo mucho rato: siendo bloqueada sin poder defenderme, por mi hermano”, sentenció.
Recabarren actualmente está dedicada a su plataforma de contenido para adultos, tras haber salido del encierro del reality de Canal 13.