Entretenimiento

De Gran Hermano a abrir su restorán: Yuhui Lee está a nada de comenzar con la “marcha blanca” del local “¡Ay Que Lico!” en la Sexta Región

El exparticipante de Gran Hermano 2024 abrirá un espacio gastronómico dedicado, principalmente, a la venta de sushi y cocktails.

Si hablamos de Gran Hermano Chile 2024, uno de los personajes más queridos por el público –aunque también con sus detractores– es Yuhui Lee, un joven chino y cocinero de 34 años quien se hizo más conocido en nuestro país luego de que participara el en programa MasterChef Chile 2017, donde quedó en segundo lugar.

El influencer, quien también es reportero en el programa Sabingo (CHV), el pasado 21 de noviembre reveló, mediante un video, que la apertura de su restaurante estaba a la vuelta de la esquina. Específicamente, el oriundo de Shanghái, tendrá un local restobar dedicado a la venta de sushi, el cual está ubicado en San Vicente de Tagua Tagua, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Sin ir más lejos, durante aquella jornada Lee dijo lo siguiente: “Miren chiquillos de San Vicente... estamos casi listos para encontrarnos. Yo estoy feliz, y los chiquillos también muy ansiosos. Nos vemos pronto”.

Publicidad

¿Cuándo abrirá al público?

El restaurante, que lleva por nombre ¡Ay Que Lico! Sushi & Bar By Yuhui (Avenida 11 de Septiembre #323) tendrá una “marcha blanca” que comenzará este fin de semana, mientras que la inauguración será el próximo sábado 7 de diciembre, en horario por confirmar.

Este nuevo espacio culinario, como detalló el medio local El Tipógrafo, no solamente contará con sushi en su carta, sino que además tendrá en su oferta gastronómica ceviches, lomo saltado, baos y postres artesanales. Además, el bar contará con cocktails de autor y clásicos, ideales para acompañar cualquier ocasión.

Cabe destacar que varios de sus excompañeros de “La casa más famosa del mundo” le han brindado su apoyo en este nuevo proyecto profesional que emprende. Por ejemplo, ha contado con el espaldarazo de Carlyn Romero, Michelle Carvalho y Pedro Astorga. Incluso, el periodista Karol “Dance” Lucero participó de la campaña publicitaria.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último