Asegurando que “el público tendrá un rol más allá de ser espectador”, la actriz Orietta Grendi (de 57 años), adelanta la llegada al teatro de su querido personaje “Amanda del Villar”, la institutriz que puso en más de un aprieto a varios famosos y conocidos personajes de varios reality show de Canal 13.
“Amanda del Villar” participó con gran protagonismo en el reality show “¿Ganar o servir?”, aunque ese fue el programa más reciente, ya que el rol cuenta con una larga historia, siendo el personaje más longevo en los espacios de telerrealidad de la pantalla chica local.
Ese es el mismo personaje que ahora salta al mundo del teatro gracias a “¡Me dio ataque!”, espectáculo que mezclará el stand up comedy con lo musical y que tendrá su gran estreno este sábado 16 de noviembre a las 22:30 horas en el Teatro El Cachafaz y cuyas entradas están a la venta en www.ticketplus.cl.
“Podrán disfrutar de un espectáculo único”
“El cariño que me demuestra el público a diario en persona y en redes sociales me motivó a diversificar la presencia de ‘Amanda del Villar’ y llevarla más allá de la televisión… y estoy segura que ha sido la mejor decisión. Ahora la gente podrá disfrutar de un espectáculo único y con todo el potencial de ‘Amanda’, además de que el personaje podrá seguir creciendo y llegando a más personas”, señaló Grendi sobre su nuevo gran desafío laboral.
En ese mismo sentido, Orietta confesó que “he estudiado mucho para aprender de la técnica del stand up, pero sé que ‘Amanda’ prefiere simplemente ser ‘Amanda’ y que el formato teatro, basado en su maravillosa capacidad de vincularse con el público y de ser lúdica e improvisar, es uno de sus puntos fuertes”.
La actriz puntualizó que “la obra de teatro ‘¡Me dio ataque!’ es una oportunidad para jugar con el público, para reflexionar con un humor irónico, naif y con garbo y elegancia. En la obra veremos a una ‘Amanda’ que se lanza y desarrolla sus facetas junto al público, porque el público, esta vez, tendrá un rol más allá de ser espectador. En esta oportunidad, ‘Amanda’ asume el rol que siempre soñó: ser la heroína que debe salvar al garbo y la elegancia… de manera creativa”.