Pangal Andrade reveló que le envió un mensaje a su amigo, Claudio Valdivia tras la complicada situación familiar que se encuentra atravesando, esto debido a la acusación de violación que afecta a Jorge Valdivia.
El exfutbolista fue formalizado ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago durante la semana pasada, luego de la denuncia presentada por una mujer con quien el imputado compartió en el restaurante Chicha en Ají, ubicado en la calle Manuel Montt en Providencia.
La víctima relató que se había juntado con Valdivia en el restaurante peruano para analizar el diseño de un tatuaje que él se quería realizar en un futuro, ocasión en la que bebieron dos piscos sour, después de lo cual señala no recordar nada hasta que despertó en su domicilio y minutos más tarde se confirmó que habían intimado.
Cabe recordar que el exjugador de Colo Colo se encuentra cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva en la Cárcel de Rancagua, desde el 22 de octubre, lugar donde ha recibido las visitas de su hermano, Claudio Valdivia, y los excompañeros de selección, Jean Beausejour y Rodrigo Millar.
¿Qué le dijo Pangal?
En este contexto, es donde Publimetro le consultó al finalista de “¿Ganar o Servir?” si es que la logrado comunicarse con su excompañero de encierro debido a que ambos mantienen un vínculo de amistad.
“Le mandé un mensajito, me respondió y me dijo muchas gracias”, contó el deportista del Cajón del Maipo a nuestro medio.
Sobre el contenido del mensaje, Pangal Andrade nos comentó: “Le dije que lo que necesitara de mí.... porque, puta, se le viene duro a su familia hasta que no se sepa realmente qué pasó”, sostuvo.
“Claudio es un muy buen amigo y debe estar pasando por un momento terrible”, expresó sobre su también excompañero de “Año 0″.