En la más reciente transmisión de “Hay que decirlo”, Pamela Díaz nuevamente se lanzó en contra de Cathy Barriga y recordó cómo comenzó la mala onda entre ambas.
Todo comenzó cuando la invitada al programa de farándula, Vanessa Daroch, se encontraba leyendo las cartas de la exalcaldesa de Maipú, quien recientemente ha generado bastante polémica en el mundo de la política y del espectáculo tras debutar en la plataforma de contenido para adultos llamada Onfayer, esto mientras mantiene aún vigente la medida cautelar de arresto domiciliario.
¿Qué dijo Pamela?
Según las predicciones que realizó la tarotista en el espacio de farándula, en la próxima audiencia de renormalización por los cargos de fraude al fisco, “no va a pasar nada, seguirá todo tal cual”.
Eso sí, habrá consecuencias. “Puede que algo deje en pausa su Onfyre hasta que se solucione algo, para que ella pueda seguir”, expresó Vanessa en el programa.
En ese momento es donde intervino Pamela Díaz: “Bueno, que le vaya bien, no más, uno no puede desearle mal a nadie”, comenzó diciendo la ‘Fiera’.
“Cathy muestra un lado muy tierno, muy simpático y al otro lado, es como la que yo conozco, la que vi discutiendo con su marido, la que tiene palabras feas para varias personas con las que trabajó”, asegura la animadora.
Acto seguido, Díaz recordó cuando ambas participaron en un reality de Canal 13, en donde empezó su enemistad.
“Yo, por eso siempre he dicho, desde el año 2006, que fue cuando la conocí, que la encuentro mentirosa, porque cuando yo estuve con ella, hacía cosas muy parecidas y después se victimizaba”, sostuvo la comunicadora.
Finalmente, terminó su descargo aclarando: “No me cae bien, no tengo ninguna referencia de algo bueno de la gente que estuvo trabajando con ella. Pero bueno, que salga la verdad”, cerró.