El animador de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, no se va a morder la lengua cuando tiene algo que decir o cuando tiene que pararle los carros a algún entrevistado que se está pasando tres pueblos.
Esto sucedió durante la jornada de este jueves 17 de octubre cuando el periodista llegó a ponerse rojo de rabia tras encarar al hijo del empresario, José Antonio Corral, quien agredió verbalmente a un conserje de un condominio de Zapallar por no haberle abierto las puertas a una visita que tenía el hombre.
Martín Corral se comunicó con el matinal de Mega para defender a su padre, cuando Neme dijo que las conductas del empresario impiden la buena relación en la sociedad. Sin embargo, el hijo no quería seguir debatiendo el comportamiento de su papá y desvió el tema.
“Compadre, hay cosas bastante más importantes para (hablar) que estar gastando toda una mañana hablando de esto. Está la c*** en el país, tienes un Presidente penca, todos los hu*** roban. ¿Y están hablando de esa boludez? ¡Pónganse las pilas y hablen hu*** importantes, hu***. Tienen el país para la c***!”, dijo Martín.
El descargo de Neme
José Antonio Neme no le aguantó las faltas de respeto, y le paró los carros inmediatamente al hijo del empresario. “Por personas como tú el país está como está, eso es lo único que te voy a decir. Tal cual. Por personas como tú, estamos en la mierda. Te lo voy a decir directamente, mirándote a la cara”, partió.
“Por tipos como tú y como tu papá, que creen que el país les pertenece, que pueden hacer lo que quieren, que les da lo mismo. Que porque una señorita le pidieron una justificación, le pidieron algo, se equivocó, pueden maltratar a personas de esa manera”, añadió.
“Creen que tienen un mal día y van a tirar el auto encima, van a pegarte con una escoba o mucho más. Porque conductas como esa, hoy día tienen a los ministros de la Corte Suprema fuera de la Corte Suprema, si uno hace esa extensión. Porque la jueza Vivanco creyó que podía hacer lo que quería en la Corte Suprema. Porque Hermosilla creyó que podía hacer lo que quería con sus famosos chats”, lanzó enajenado en contra del hijo del empresario.
“Entonces, este evento en un condominio es bastante decidor del estado en como está el país. Punto, no tengo nada más que decir y no voy a seguir hablando con este maleducado de mierda”, cerró Neme.