Durante esta semana, Cathy Barriga ha estado en medio de la polémica tras dar a conocer que sería parte de una plataforma para adultos.
Fue hace un par de días que la exalcaldesa de Maipú reveló que se uniría a Onfayer, la red en la cual varios rostros de televisión suben contenido erótico que puede ser visualizado por los usuarios pagando una cantidad de dinero.
“Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo. Hoy estoy viviendo, la vida sigue. Mientras tanto, me ocupo y sigo construyéndome. Sin duda, a pesar de lo doloroso de todo esto, soy una mujer más fuerte”, fueron parte de las palabras de la exchica Mekano al dar a conocer su decisión.
Sin embargo, fueron varios las personas del mundo público que han criticado el actual de la exjefe comunal debido a su estado judicial, ya que en estos momentos se encuentra cumpliendo con una medida cautelar y está con arresto domiciliario.
La defensa de Vicente
En este contexto, es donde Vicente González, el hijo mayor de Cathy Barriga, reaccionó al debut de su madre y salió en defensa de las personas que se han dedicado a tirarle mala onda.
Una de las panelistas de “Hay que decirlo” conversó con el joven y aseguró que no cuestiona las decisiones de su madre.
“Lo que ella haga me da absolutamente lo mismo, cada uno es libre de hacer absolutamente lo que quiera con su vida”, declaró.
Aprovechando, Vicente envió un fuerte mensaje a los críticos de su madre: “Me impacta más que la gente sienta disgusto de su decisión, porque reflejan los conservadores que son y lo mucho que priorizan el juicio al resto sobre su propia vida”.
De igual manera, se refirió a la actual relación que mantiene con la exMekano, a lo que el joven ingeniero comentó: “(está) bien, siempre lo ha estado”.