Entretenimiento

“Mi nombre es” suma un nuevo día de emisiones a la semana gracias al inicio del repechaje en estelar de TVN

El jueves 17 de octubre, desde las 22:30 horas, el programa presentará a los participantes que buscan otra oportunidad en el espacio de talentos.

Este viernes, TVN confirmó en sus plataformas sociales que su estelar de talentos “Mi Nombre Es” sumará un nuevo día de emisiones semanales debido al inicio de la serie de repechaje del programa.

El estreno de estos episodios será a partir del próximo jueves 17 de octubre, a las 22:30 horas, fecha en la que el espacio de TVN mostrará en pantalla a participantes que ya fueron eliminados por el jurado y que en la ocasión mostrarán cuánto han mejorado desde aquella presentación ante Amaya Forch, Gonzalo Valenzuela y Luis Jara.

¿Cuándo se estrenará el nuevo día de emisiones en TVN?

Publicidad

Será un programa con “un formato innovador”, según indica TVN, donde la participación “del público jugará un papel activo en las decisiones”. Se convertirán “en un jurado más que podrá votar en tiempo real por sus artistas favoritos”, aseguran.

Según indica la señal pública, este nuevo día de emisión “incluirá la posibilidad que el público comente y evalúe con una nota a los concursantes durante sus presentaciones”, ya que dicha evaluación entregará el nombre de los artistas que “pasarán a la siguiente etapa, donde se enfrentarán el veredicto del jurado compuesto por Forch, Valenzuela y Jara”.

Otra de las novedades que presentará esta nueva emisión de “Mi Nombre Es” será la incorporación de Carla Jara, quien estará a cargo del backstage, mostrando “las reacciones de los participantes, familiares y amigos”.

“Estoy muy contenta que el canal haya pensado en mí para hacer el backstage y agradecida de las oportunidades que se me han presentado. Creo que será un gran desafío, porque además iremos en vivo y en directo. Estoy muy ansiosa porque ya comience”, sinceró Jara.

Desde su estreno, el de TVN “se ha transformado en un gran competidor del Prime de la televisión local, mostrando el gran talento que hay en el país”.

Cabe destacar que en sus dos primeras semanas al aire, el programa de TVN “ha sido visto por más de tres millones 600 mil personas, y es comentario indiscutido en las redes sociales”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último