Entretenimiento

Camila Power tatuó su célebre expresión que tuvo dentro de la casa de ‘Gran Hermano’: “injusto”

La séptima integrante que abandonó la casa-estudio bonaerense en esta segunda temporada chilena mostró su trabajo a través de Instagram.

El nombre de una exparticipante de Gran Hermano Chile 2024 volvió a generar repercusión en el entorno de “La casa más famosa del mundo”, luego de que durante el último capítulo emitido de la velada nocturna del 8 de octubre, de la mano de la animadora del programa Diana Bolocco, le mostraran a los jugadores que aún quedan en el encierro noticias, publicaciones y momentos que viven algunos de los ya eliminados.

Específicamente, uno de los clips que le enseñó la producción a la casa fue un extracto de una transmisión en vivo que realizó en su momento Camila Power, días después de haber sido víctima del voto popular de la gente que la transformó en la séptima jugadora eliminada de esta segunda temporada del país del cobre.

En aquel fragmento de video se veía a la joven actriz e influencer de 26 años un tanto molesta con, aparentemente, algunas actitudes de sus excompañeros –que ya estaban fuera del reality del “ojo que todo lo ve”– quienes le habrían dado la espalda. Además, en los segundos que dejaron ver en el programa, Camila señalaba que “y me lo han dicho todos los participantes de Gran Hermano 1... me dijeron ‘nadie de los que estén adentro del reality van a ser tus amigos‘ (...) y yo confiaba en estos ctm”.

Publicidad

Pero alejada ya de toda polémica, Power hizo público un nuevo tatuaje que le realizó a un tercero y que hace alusión a la famosa palabra que utilizó en varios pasajes de su estadía en el programa de telerrealidad: “injusto”.

La exjugadora compartió mediante su cuenta de Instagram un diseño de esta icónica palabra que se trasformó en un meme entre los fanáticos del reality: “sublimando el trauma con @almaalatinta”.

Este video de Power tatuando la palabra, rápidamente acumula más de 40 mil reproducciones en su perfil y decenas de comentarios positivos. Sin ir más lejos, hay uno que dejó fijado Camila, en el cual una seguidora le dedicó sabias palabras: “Resiliencia se llama, hacer de una situación desafortunada un emprendimiento, una marca propia, una historia de vida o un sello propio, y reírse de uno mismo es tener sentido del humor divertirse y jugar con eso te hace fuerte y versátil”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último