Entretenimiento

“Si Diego Pánico se opone...”: El stand up de Claudio Michaux al oficiar boda de Michelle y Pedro en Gran Hermano

El comediante y animador del react lanzó una batería de bromas a los participantes, durante la simbólica ceremonia.

Se vistió de cura, pero su alma de comediante afloró por los poros. Claudio Michaux aprovechó cada frase de su sermón matrimonial, para bromear con cada uno de los integrantes de Gran Hermano, en su ingreso a la casa más famosa del mundo.

“Soy el padre Claudio Aragón Astorga Michaux, de los Astorga de Puente Alto”, se presentó, haciendo alusión a la familia de Pedro Astorga del Cajón del Maipo.

Tras ello, lanzó su primer palo a la exparticipante Daniela Bravo, quien tuvo un breve paso por la casa estudio en Argentina.

Publicidad

“Siento que compartiendo este momento con ustedes, ya he compartido cosas más importantes que Daniela...que tuvo poco en la casa, fue una estadía cortita”, señaló, mientras la pareja lo miraba con cara de asombro.

“Fue una estadía más corto que el genio de Chamaco en la puerta del confesionario”, remató sacando la carcajada de Michelle.

Ahí, aprovechó de destacar el carácter fuerte de la brasileña, “fuerte como las costuras de los pitillos de Pato”, dijo en relación a los pantalones apretados que usaba el empresario. Y siguió “fuerte, como las ganas de Waldo de agarrarse a alguien en la casa”, molestó al Huaso.

Además, destacó que ayudó a Pedro a permanecer en el reality y no renunciar, quedándose “con mucha más fuerza y menos power”, esto recordando su enemistad con Camila Power.

Carlyn tampoco se salvó de las bromas y salió al baile en la rutina de humor. “El amor es como una plantita, hay que regarla todo los días, así que aléjenla de Carlyn”, señaló.

Luego fue el turno de Linda y Camila Andrade, cuando Michaux le recomendó a la pareja que ante las dificultades debían perseverar, “como Linda votando a Camila Andrade”, chacoteó.

...”Y después de un tiempo van a pensar, cómo llegamos hasta acá, como Felipe”, dijo apuntando al jugador, quien se encuentra en la recta final, a pesar de mantener un bajo perfil.

Claudio Michaux ofició de cura en Gran Hermano

Tras ello, fue el turno de los padrinos, para luego rematar que si nadie se oponía, los podía declarar marido y mujer.

Publicidad

“Este es el momento de preguntar, si alguien se opone, así que si Diego Pánico se opone que grite ahora”, remató en honor al joven que se convirtió en una verdadera pesadilla para la producción, por ir a gritar información a los participantes, afuera de la casona.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último