Entretenimiento

“Hace como un año”: aseguran que Benjamín Vicuña ha llegado hasta a encapucharse para visitar de madrugada la casa de Pampita Ardohain

Vecinos de la mediática revelaron en un programa farandulero que el actor chileno no ha dejado de acompañar a su ex luego de separarse de García Moritán.

Un nuevo episodio en la mediática separación de Carolina “Pampita” Ardohain de su esposo, Roberto García Moritán, tras una serie de infidelidades descubiertas por la argentina con al menos cuatro mujeres, se reveló este jueves en un programa farandulero donde aseguraron que Benjamín Vicuña no ha dejado de visitar la casa de su ex, incluso de madrugada, y ocultándose de la gente.

Si bien el actor nacional estuvo esta semana en Chile por 72 horas junto a su actual pareja, Anita Espasandin, realizando una serie de campañas publicitarias (según destacaron este viernes en lun.com), allende Los Andes aseguraron que Vicuña visitó la casa de Ardohain “una vez estallado el conflicto matrimonial” con el político argentino.

Las visitas ocultas de Benjamín Vicuña a Pampita

Publicidad

Fue en el programa “A la tarde”, donde un vecino de la argentina contó de las frecuentes visitas que el actor chileno ha realizado al hogar de la mediática, todas ellas, ocultándose de posibles cámaras y gente que pueda verlo junto a su expareja.

“La está apoyando en este momento difícil”, contó el testigo en el programa conducido por Karina Mazzocco, quien luego de ser retrucado por una de las panelistas (Cora Debarbieri), que le indicó que Vicuña “es el padre de los hijos, con el que Pampita va a tener relación toda la vida”, aportó un dato que sorprendió al panel de opinólogos de espectáculos.

“¿A la 1:30 de la madrugada? Yo a él me lo he encontrado en el barrio con ropa deportiva y capucha, y para despistar a los vecinos estaciona su camioneta en la casa de otro”, reveló.

“No te encapuchás (cubres) tanto. Ni yo ando con capucha de noche porque pueden pensar que soy un ladrón”, apuntó.

Cabe destacar que el quiebre entre Pampita y su esposo ya es un hecho, considerando que este jueves García Moritán fue a la residencia que compartía con su pareja, su hija y los hijos de Ardohain con Vicuña, para retirar sus pertenencias (según medios locales, en unas bolsas de plástico) e irse a vivir al departamento que un amigo le facilitó en otro sector de Buenos Aires.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último