En el centro del huracán se encuentra Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, quien estaría en una crisis matrimonial con su esposo de cinco años, Roberto García Moritán, quien le habría sido infiel en múltiples ocasiones a la argentina.
Esta crisis se convirtió en tema nacional en Argentina, y traspasó las fronteras para instalarse como un tópico de conversación en nuestro país. Por esto mismo, ella ha sido asediada por la prensa que busca saber más detalles sobre el quiebre de su relación con el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
A su casa llegó el cronista Cristian Mercatante de “Desayuno Americano”, programa emitido por América TV, quien quería conversar con Pampita. Sin embargo, su llegada no fue bien recibida por la modelo.
Él aborda a Carolina después de que salió de su casa para ingresar a una camioneta, Mercatante le consulta si es que se va de viaje, y ella con la puerta abierta les dijo: “No vengan más a la puerta de mi casa. Hay chicos acá, están mostrando mi dirección. No hagan esto”.
Los miembros de la prensa aseguraron que sólo querían saber cómo estaba, pero ella hizo oídos sordos, y prosiguió con su claro mensaje.” No vengan más, es una falta de respeto. Muestran el frente de mi casa. Mis hijos tienen que salir todos los días al colegio, es re inseguro lo que están haciendo”, lanzó antes de cerrar la puerta y retirarse de su casa.
La visita nocturna de Benjamín Vicuña
Un nuevo episodio en la mediática separación de Carolina “Pampita” Ardohain de su esposo, Roberto García Moritán, se dio a conocer este jueves. En un programa farandulero aseguraron que Benjamín Vicuña no ha dejado de visitar la casa de su ex, incluso de madrugada, y ocultándose de la gente.
Fue en el programa “A la tarde”, donde un vecino de la argentina contó de las frecuentes visitas que el actor chileno ha realizado al hogar de la mediática, todas ellas, ocultándose de posibles cámaras y gente que pueda verlo junto a su expareja.
“La está apoyando en este momento difícil”, contó el testigo en el programa conducido por Karina Mazzocco. “¿A la 1:30 de la madrugada? Yo a él me lo he encontrado en el barrio con ropa deportiva y capucha, y para despistar a los vecinos estaciona su camioneta en la casa de otro”, reveló el vecino.
“No te encapuchás (cubres) tanto. Ni yo ando con capucha de noche porque pueden pensar que soy un ladrón”, apuntó.