Una bomba soltará Chilevisión este domingo después de que transmita en vivo y en directo el regreso de la gran ganadora de la primera temporada de “Gran Hermano Chile”. Se trata de Constanza Capelli que volverá a ingresar a la casa más famosa del mundo tras nueve meses para sorprender a los participantes del encierro.
La exbailarina arribará con maletas al mismo encierro en el que estuvo el año pasado durante seis meses, y que la llevó a ser la favorita del público. Sin embargo, no se sabe cuánto tiempo durará la estadía de la integrante de la primera temporada.
Ella creó una gran fanaticada que se auto apodaron como “conistas”, y ellos volverán a ver a su ganadora dentro del reality show de Chilevisión.
Capelli ha sido parte del panel de “Gran Hermano”, y también de “Espiando la casa”, con Juan Pablo Queraltó, y del react “Fuera de la casa”, junto a Jorge Aldoney.
Esto no queda aquí, ya que durante la noche de eliminación, habrá más sorpresas para los jugadores además de la llegada de Cony. Ellos podrán ver diversos videos con conversaciones de ellos mismos, y que hasta ahora desconocen.
La placa de eliminación de esta semana
En la placa de nominación de esta semana están presentes dos de los personajes más polémicos del encierro: Manuel Napoli y Alexandra “Chama” Méndez, quienes fueron los más votados por sus compañeros con 13 y 9 votos respectivamente.
Completan esta placa, Waldo Villarroel (8 votos), Felipe Thompson (3 votos), Patricio Esteffan (2 votos), Iván Cabrera (2 votos), y Carlyn Romero (sancionada por Gran Hermano debido a las reiterativas informaciones del exterior que le dio a sus compañeros).
El “Potro”, que reingresó hace unos días a la casa más famosa del mundo, venció al italiano en la prueba de salvación y aseguró su permanencia en el reality. Por otro lado, el líder de la semana, Miguel Martínez, salvó a Patricio Esteffan de la placa de eliminación.
De este modo, el público de “Gran Hermano” tendrá que decidir entre Manuel, Chama, Waldo, Felipe y Carlyn. Uno de ellos se convertirá en el próximo eliminado del reality.