La brujería está siendo tema dentro de la casa de “Gran Hermano”, y es que ahora Angélica Sepúlveda aseguró que sus compañeros le habrían hecho un ritual.
La acusación la realizó en el más reciente capítulo del reality de CHV, en donde la “Fierecilla de Yungay” aclaró todo sobre el supuesto plato con hongos que tenía en la habitación de mujeres y por cual generó una fuerte discusión con Manuel Napoli y Chama.
“En mi vida normal mi alimentación es muy sana, tanto así que los germinados que yo hago son, por ejemplo, colocas las legumbres con alcohol, ni siquiera es con agua, o sea el olor que genera es muy mínimo. Después esa cosita de arriba, que es el moho, uno después lo saca y lo retira, no se lo come”, explicó en una conversación con Camila Power y Waldo.
“Las personas a través de la ignorancia hablan cualquier tontera. Eso es una comida súper sana y me dio mucha tristeza que me la ensuciaran, que se rieran porque finalmente la tuve que botar”, lamentó.
¿Fue víctima de brujería?
Acto seguido, Angélica comenzó a contar un particular episodio que vivió en sus primeros días en el encierro: “Un día fui donde ‘Gran Hermano’ porque lo que pasó fue una cuestión súper extraña”,, comenzó el relato Angélica.
Todo habría ocurrido cuando la jugadora se encontraba lavándose los dientes en el baño del sótano, en donde se da cuenta que su traba tenía unos pelos largos. “Yo pensé alguien lo tomó y no sabe que son mis cosas porque yo llevaba pocos días, entonces la dejé a un lado”.
“Después fui a hacer ejercicio y cuando volví, abro mi cama y debajo de la cabecera había un montón de pelos largos. Yo dije ya, esta cuestión es como mucho, lo tomé con confort y lo boté”, aseguró, agregando que después de esta acción solamente se persignó.
Al otro día, mientras Angélica estaba en la competencia individual no tuvo el rendimiento que esperaba, de hecho, dio a entender que tuvo una especie de alucinación. Además, estuvo con un dolor de cabeza “muy fuerte”, una “congestión extraña” y “ganas de vomitar”.
“Me empecé a sugestionar porque esos pelos no aparecieron solos. ¿Cuál fue la intención? Con todo lo que pasó... Yo creo que fue una brujería”, afirmó.
Por su parte, Waldo aseguró que antes de entrar al encierro una amiga le comentó que la gente de la televisión siempre “está muy ligada con estas hueás”.
“No sé, cada uno tiene sus propias, pero al menos yo nunca he hecho brujería. Estuve en un reality, el primero, en donde a mí me atacaron de hacer brujería. Piensa que eso fue hace 20 años atrás, antes te veían haciendo cualquier cosa y era como maldad”.