El pasado 30 de agosto la influencer Kel Calderón celebró el importante logro de su carrera profesional, tras jurar como abogada. Ahora, compartió con sus casi dos millones de seguidores cómo fue la preparación del trascendental acontecimiento, mostrando en su cuenta de Instagram. un video con el “detrás de cámara”
“Perdón por el SPAM pero les dejo un vid que hizo mi @mfinsta del otro día. Infinitas gracias por todos los mensajitos de amor y buena onda, me hicieron muy muy muy feliz...Esperé TANTO tiempo para que llegara ese día que parte de mí no puede creer que ya pasó”, escribió emocionada junto al registro.
En la primera escena, se ve a Kel mostrando su cédula de identidad y confesando que casi la hace pasar un inconveniente. “Casi se me queda”, reveló. Posteriormente, reconoce que está nerviosa, mientras es maquillada por un amigo.
Además, se ve a su padre, Hernán Calderón, pidiéndole la opinión para elegir la corbata adecuada para tan importante evento. “Papá, tu cara. No cabe en tu cara de felicidad”, destacó Kel.
Finalmente, mostró el reencuentro con su madre Raquel Argandoña, en las afueras de la Corte Suprema, con quien estaba distanciada desde hace un tiempo por rencillas familiares.
Posteriormente, tras recibir el diploma, vino el beso de su pareja y la celebración con familia y amigos, , brindado con una costosa champagne Dom Pérignon, cuyo valor en el mercado va desde los 350 mil pesos.
Finalmente, luego de los abrazos y palabras de honor que expresaron los invitados, mostró el regalo que le realizó su emocionado padre, correspondiente a un reloj Rolex, de varios millones pesos.
La distancia entre las Argandoña
En el año 2020, todo Chile fue testigo de un escándalo mayúsculo. Nano Calderón, fue denunciado por atacar con un arma blanca a su padre, el abogado Hernán Calderón.
Raquel defendió a su hijo, lo que hizo que Kel se distanciara de ella, debido a que en todo momento la ahora abogada estuvo con su padre y salió al paso de todo tipo de acusaciones en su contra.