Entretenimiento

“Los dejará helados”: Gran Hermano le presentó a participantes la actividad del ‘congelado’

En el momento en que suene una alarma en la casa, los jugadores tendrán prohibido moverse y hablar.

Porque no todo los acontecimientos en un reality son problemas de convivencia, en esta jornada de martes 27 de agosto Gran Hermano emitió un comunicado para el elenco sobre la conocida actividad del encierro: el “congelado”.

Esta dinámica consiste en que un familiar o amigo de alguno de los integrantes de “La casa más famosa del mundo” –inclusive puede ser algún jugador ya eliminado– ingrese a las dependencias argentinas, ¿suena bien, no? Pero hay una prohibición: al momento en que Gran Hermano haga sonar una alarma, los participantes no podrán moverse ni hablar, de lo contrario recibirán una sanción.

Específicamente, Linda Marcovich, la jugadora perteneciente a la comunidad gitana leyó las palabras que les tenía el dueño de la casa-estudio de Buenos Aires: “Les prometeremos una actividad que los dejará helados. En el momento en que Gran Hermano haga sonar una alarma, deberán quedarse congelados: en la pose y en el lugar que estén, sin importar lo que estén haciendo y suceda lo que suceda. Tienen prohibido moverse y hablar. El jugador que se mueva o hable, recibirá una severa sanción. La finalización del tiempo de congelamiento se indicará con otra alarma. Gran Hermano les indicará cuándo finalice la actividad”.

Publicidad

A penas finalizó la lectura de la participante, los jugadores comenzaron a preguntarse cuándo sería el estreno de esta actividad. Tal como la dinámica del “teléfono rojo”, este juego puede ocurrir en cualquier momento.

Si buscamos en el disco duro de Gran Hermano en la edición chilena, en 2023 hubo varios ingresos mediante esta actividad; de hecho, algunos personajes se quedaron a pernoctar por una noche en la casa. De los exparticipantes, quienes entraron en aquella ocasión fueron: Ariel Wuth, Estefanía Marquis, Fernando Altamirano, Francisco Arenas, Maite Phillips, Sebastián Ramírez, Trinidad Cerda y Viviana Acevedo.

Y sumado a estos nombres, en la primera versión chilena del reality del ojo que todo lo ve, ingresaron algunos familiares y cercanos de los competidores: Araceli Galvarini (hermana de “La Pincoya”), Paola Capelli (madre de la ganadora Constanza Capelli), Stephanie Arancibia (expareja de Jorge Aldoney), Valeska Almonacid (madre de Scarlette Gálvez) y Yesenia Gutiérrez (madre de Hans Valdés).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último