Una de las exparticipantes más recordadas de la primera temporada del reality show de Chilevisión, “Gran Hermano”, confirmó que nuevamente vuelve a la soltería después de terminar con su pareja. Se trata de Trinidad Cerda, quien habló de este quiebre en el capítulo de ayer del programa de farándula de TV+, “Sígueme”.
Daniela Aránguiz le consultó si es que está pololeando, y ella contó que había terminado la semana pasada. “Yo lo quiero mucho, lo voy a seguir queriendo. Él es un hombre espectacular, fantástico, lindo, querido por todos mis amigos y mi familia. Era mino”, contó.
La panelista que provocó esta revelación dijo que tiene palabras de buena crianza porque el término es reciente, pero cuando duela más, será distinto. Por su parte, Cerda negó que esto iba a suceder, ya que ella suele terminar bien sus relaciones. “A mí me encantan todos mis exs, los quiero mucho a todos”, agregó.
Los motivos detrás del quiebre
Ella reveló que lo conoció en enero mientras estaba grabando “Top Chef VIP” junto a Gissella Gallardo. Al ser consultada si es que tiene intenciones de volver con su expareja, ella dijo que han estado en un ir y venir. “Entonces, creo que terminar definitivamente es algo que necesito hacer para no causarle un daño a él”, confesó.
Sobre la razón detrás de este quiebre, la exasistente de cabina afirmó que existen asuntos pendientes personales que quiere resolver por sí sola para estar tranquila. De igual forma, Trinidad agregó que está viviendo el momento, viajando, y no quiere hacerle daño al hombre con quien mantenía una relación.
La trama se complicó cuando la exparticipante de “Gran Hermano” nombró un pequeño gran detalle. “Volvió otro ex, estoy un poco confundida”, lanzó. “Son tantas cosas que estoy confundida y necesito estar sola, estoy escribiendo mi primera novela que sale a la luz en noviembre”, añadió.
“Pero, pucha me duele porque quiero mucho a su mamá y familia. A veces hay cosas que duelen, pero hay que hacerlas igual. Yo soy fanática del amor”, cerró.