Entretenimiento

“Una relación increíble”: Raúl Peralta reconoce pura buena onda con Lisandra Silva tras quiebre matrimonial

Luego de cinco años de casados y dos hijos en común, el bailarín se refirió a la convivencia con su exmujer y el régimen que acordaron.

“Tenemos la mejor comunicación, una relación increíble”. Con esas palabras Raúl Peralta se refirió a su actual convivencia con su exesposa y madre de sus hijos Lisandra Silva, con quien puso término al matrimonio tras

“Lo hemos hecho muy bien. Estamos muy conectados todo el tiempo porque además tenemos un régimen de semana por medio. Al tener este régimen o tiempo compartido con Lisandra tengo que aprender a hacer algunas cosas”, agregó respecto al cuidado de sus retoños Noah y Leiah.

Además, aprovechó de descartar que la cubana se fuera a vivir a Tulum, México, como lo anunció días atrás.

Publicidad

“No se fue a vivir a Tulum. Ella va a estar un mes allá porque le salió una invitación y me planteó esta posibilidad de irse con los niños. No podría estar lejos de ellos tanto tiempo”, aclaró al medio LUN.

“El amor lo cura todo”

Fue en el mes de abril cuando Lisandra confirmó su separación, tras cinco años de casados con el bailaron, perteneciente al dúo Power Peralta, junto a su hermano.

Tras ello, luego que una seguidora le preguntará cómo pudo superar la ruptura, escribió que “el amor lo cura todo”.

“El amor lo cura todo, pero el amor por uno mismo, el amor propio”, expresó la influencer. Su consejo para superar una separación es dejar de buscar afuera y centrarse en el propio bienestar. “El día que me di cuenta de que nadie es responsable por mi felicidad, comencé a preocuparme verdaderamente de llenar los espacios vacíos con auto amor”, añadió.

Para Lisandra, la clave para vivir feliz radica en asumir la responsabilidad de crear nuestra propia realidad. “La única manera de vivir feliz es sabiendo que no somos víctimas de nadie. Tú y solo tú creas tu realidad”, sentenció.

La modelo también compartió una estrategia personal que le ha sido útil en su proceso de sanación: cambiar los pensamientos negativos por positivos, sentirlos y luego tomar acción. “Dejarás de buscar y comenzarás a atraer”, concluyó, inspirando a sus seguidores a enfocarse en su crecimiento personal y bienestar emocional.

Cabe señalar que hace poco Raúl Peralta se refirió a la separación que tuvo de Lisandra y dijo en redes sociales: “Si bien es una noticia ya asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor”.

En una imagen con un fondo negro dejó en evidencia, como lo señaló junto a su expareja, que ambos viven “nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último