Entretenimiento

Camilo Carmona comenta sobre la evolución de Guzmán en “Juego de Ilusiones” tras la muerte de su hijo

El panorama se ha modificado por completo para el gendarme, quien ve sus pilares emotivos resquebrajados.

Tras el accidente que dio como resultado la muerte de la madre y el hijo de Manuel Guzmán, el rol de Camilo Carmona ha experimentado un radical giro en su personalidad en la historia de “Juego de Ilusiones”.

En los episodios de estos días de la teleserie diurna, Irene ha pasado a ser su principal apoyo de contención. El personaje de Loreto Valenzuela lo instó, incluso, a que se mudara a vivir con ella y su familia hasta lograr reponerse física y emocionalmente del trauma.

El actor comentó la evolución que se encuentra viviendo su rol en la producción dramática de Mega, en diálogo con Fotech.

Publicidad

“Por supuesto que Guzmán va a cambiar después de la muerte de su hijo y su madre. Se dice que uno de los dolores más grandes que puede sentir una persona en términos emocionales es la muerte de un hijo, así que inevitablemente va a cambiar”, aseguró.

En este sentido, Camilo señaló que Guzmán deberá afrontar una etapa incial de vacío en su devenir.

No obstante, “se deja sorprender por cosas que jamás había pensado que iba a sentir o a suceder”.

“No hay nada más bonito que un personaje muestre el opuesto”

Creo que él, en ese duelo, en ese luto, es invadido por nuevas emociones y aventuras que le hacen cambiar su forma de comprender, que era mucho más sistematizada, estructurada”, analizó.

Acerca de la evolución de su personaje, el actor indica muy directamente que “le encanta”.

No hay nada más bonito que un personaje muestre el opuesto. Creo que ahí el arco dramático se expande, como en el horror se puede ver la ternura o al revés”, explicó.

Lo que más me gusta es provocar a la gente, que sienta cosas con tu trabajo, sea odio, rechazo, seducción, lástima”, sinceró.

Respecto del futuro del gendarme Manuel Guzmán en “Juego de Ilusiones”, Carmona adelanta hechos interesantes.

Publicidad

“Por el momento no murió, se salvó de un intento de homicidio a duras penas, a costa de perder una madre y un hijo. Pero se salvó. Así que yo creo que por un buen rato tendremos a Guzmán”, valoró.

Por último, sobre el amor, el intérprete se refirió acerca de la relación que se establecerá entre Guzmán y la hermana mayor de los Mardones Nazir (Magdalena Müller).

“El encuentro con Sofía es una relación de dos tipos que están solos. En cierto momento de la vida, se encuentran y se ayudan, como partners. Del amor no sabemos mucho, quizás puede llegar a suceder, o quizás no”, indicó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último