Se supone que lo dijo en broma, pero no cayó en gracia para la pareja conformada por Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta. Esto, luego que Julia Fernandes asegurara que el romance entre ellos duraría hasta que el exfutbolista saliera de fiesta junto a ellas y sus amigas, dando a entender que hasta ahí duraría su fidelidad hacia la Guarén.
La conversación se dio al interior de ¿Ganar o Servir?”, cuándo reflexionaban respecto a los amores de reality, si lograban perdurar afuera del encierro.
Ahí, la expareja de Ignacio Lastra se tiró un comentario que fue considerado como totalmente desubicado, generando la molestia de los tortolitos que iniciaron su romance en Tierra Brava.
“Un after conmigo y mis amigas brasileñas recién salidas de Milán, España y Nueva York, y terminan estas relaciones”, dijo en directa alusión al hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara y la examiga de Fran Maira.
Nico y Guarén responden molestos a Julia Fernandes
Producto de ello, Nico le aclaró al instante que eso jamás lo haría, puesto que no estaría dentro de sus principios.
“Tendría que volver a nacer para que eso pase. Ninguna posibilidad”, respondió molesto.
Guarén, por su parte, también manifestó su molestia, ante el cizañero comentario.
“Encontré súper superficial tu comentario, porque si pololeo con alguien es suficientemente inteligente para no estar con una top model”, argumentó.
Pero, la brasileña no echó pie atrás y continuó con colocando el dedo en la llaga, señalando que “vamos a ver”, reiteró, quizás con conocimiento de causa.
Sin embargo, a pesar que aclaró que solo se trataba de una broma como para ponerle enjundia al reality, la pareja reiteró su molestia ante el comentario, consignó La Cuarta.
Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta ingresaron hace una semana (en tiempo televisivo) al reality de Canal 13, pero en tiempo real fue hace un mes atrás, a días de que terminaran las grabaciones en Perú.