Hace un par de días que se dio a conocer que Sebastián Ramírez sería parte de la nueva temporada de “Gran Hermano” Chile, por lo que varias personas han reaccionado y criticado que la decisión de CHV de traerlo de vuelta a las pantallas.
Una de esas personas fue Constanza Capelli, quien a través de su cuenta de Instagram respondió cómo se sentía con respecto a esta noticia puesto que ella es parte del react del reality junto a Jorge Aldoney.
“Pucha, no puedo decir mucho. Evidentemente, es algo incómodo para mí, especialmente porque voy a estar trabajando en el canal. Sin embargo, ¿qué te puedo decir?”, fueron sus palabras en la red social.
Las nuevas palabras de Cony
Ahora, los cibernautas también reaccionaron a esta situación y se lanzaron en contra del exchico reality. Algunos, aseguraron que no querían verlo compartir con Constanza.
“Preferiría que Cony se quede sin canal a que tenga que estar en contacto con ese ahueonao”, escribió un cibernauta en su cuenta de X (exTwitter).
Ante tales palabras, la ganadora de la primera temporada de “Gran Hermano” quiso alzar la voz y respondió: “Yo me gané de manera honesta mi lugar. Estoy feliz y contenta. Desde mi lugar siempre compartiré mis pensamientos con honestidad”, sentenció la bailarina, quien estará a cargo de dos espacios satélite del reality show.
“Para generar cambios debo tener una plataforma y no pienso y es una locura pensar que debo dejar lo que tanto me costó por acciones de otros”, aseguró.
Cabe recordar que Constanza Capelli y Sebastián Ramírez tuvieron un complejo y tóxico romance durante la primera temporada del reality de CHV, en donde los pudimos ver protagonizando fuertes y violentos enfrentamientos en más de una ocasión, incluso se vio involucrado el Ministerio de la Mujer en el caso.