El pasado viernes 28 de junio marcó el final de una intensa etapa para los participantes del reality “Ganar o Servir”. Tras varios meses de grabaciones y encierro, los concursantes finalmente regresaron a la vida normal, y por supuesto, no pudieron esperar para reencontrarse con sus seres queridos.
Entre los momentos más emotivos destacados en las redes sociales fueron protagonizados por Gala Caldirola y Faloon Larraguibel, quienes compartieron conmovedores videos de sus reencuentros con sus hijos.
El sábado 29 de junio, Gala Caldirola utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el emotivo momento en que se reencontró con su hija, Luz Elif, tras meses sin verla. En el video, se puede ver cómo Gala sale del aeropuerto y es recibida por su pequeña hija, quien corre hacia ella, para luego abrazarse entre risas y lágrimas de felicidad.
Así fue el encuentro de Faloon y sus tres hijos
Por su parte, Faloon Larraguibel vivió una experiencia similar al reencontrarse con sus tres hijos en el aeropuerto de Santiago. Tras salir del encierro de “Tierra Brava”, la ex participante de Yingo compartió en sus redes sociales un video en el que se observa a sus hijos corriendo hacia ella con los brazos abiertos, visiblemente emocionados.
“3 meses sin verlos”, escribió Faloon en la descripción del video. La publicación se llenó rápidamente de comentarios de apoyo de amigos y colegas del mundo del espectáculo.
“Q bueno cabezoniii me alegro y te felicito”, escribió Pamela Díaz, mostrando su alegría por el reencuentro de su amiga. Yamna Lobos, también dejó un mensaje: “Nada mejor que llenarse del amor de tus hijos!!! El mejor amor!!! Un abrazo”, Otros famosos, como Hugo Valencia y Leona Barrientos, se unieron a los mensajes de apoyo. “Bienvenida”, escribió Valencia, mientras que Barrientos agregó: “Aww tan hermosa”.
Además de estos emotivos reencuentros, otros participantes de “Ganar o Servir” aprovecharon el fin de semana para celebrar su regreso a la normalidad. Oriana Marzoli, Facundo González y Daniela Colett compartieron en sus redes sociales momentos de celebración junto a otros participantes. Incluso aprovecharon para ver el partido de Chile ante Canadá.