En Chilevisión se encuentra trabajando arduamente para estrenar la nueva temporada de “Gran Hermano”, esto tras el éxito de la primera parte del programa.
Aunque en esta ocasión habrán algunos cambios en el formato de la competencia y sumándole, la salida de Julio César Rodríguez y la entrada de Emilia Daiber al espacio, siguen saliendo a la luz algunos de los rostros del mundo del espectáculo que han rechazado ser parte del proyecto que hizo famosa a Constanza Capelli.
En este contexto, es donde la señal ubicada en Machasa intentó contactar a una de las personas chilenas con más reconocimiento en las redes sociales, hablamos de Ignacia Antonia.
Fue la misma influencer quien reveló esta información en una conversación con Página 7, en donde aseguró que la llamaron para ser parte de los jugadores de la primera temporada.
“Me llamaron antes de que empezara, pero realmente yo nunca estaría en un reality en mi vida, esa es la verdad”, contó al medio.
Según su percepción, ella cree que estos programas son armas de doble filo para la gente que ya es conocida: “Yo creo que uno puede perder muchísimo, o sea, por ejemplo, pierdes mucho en campañas, las cuales podrías estar haciendo mientras te encuentras encerrada”, añadió.
Los comentarios de odio
Asimismo, la joven de 22 enfatizó en que el nivel de exposición puede generar tanto como buenos y malos comentarios en las redes, hecho que ocurrió en la primera temporada del reality.
“Siento que pueden amarte y a los 5 minutos te pueden odiar”, expresó Ignacia. “Tampoco te garantiza que vas a armar un público, entonces, realmente es como ir a exponerte gratis, así que no”, argumentó.
Eso sí, la idea de estar en televisión no está totalmente descartada, de acuerdo con palabras de la influencer le gustaría un espacio “tipo MasterChef sí, algo así, pero reality como tal, de encerrarme, no (...) Sería una lata que te condenen por un día malo”, cerró.