El chiste de Luis Slimming sobre Paul Vásquez en el Festival de Viña del Mar sigue dando que hablar, y esta vez uno de sus colegas intentó explicar el motivo del enojo del exDinamita Show.
Cabe recordar que la broma que lanzó el comediante en la Quinta Vergara estuvo relacionada con los problemas del pasado de “El Flaco”.
“Un comediante clásico contó que gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, fueron las palabras de Don Comedia que molestaron al Flaco, provocando fuertes declaraciones y tensos momentos entre ambos.
Ahora, Rodrigo Villegas fue consultado por esta situación situación en una entrevista en el Ciudadano de ADN, en donde salió en defensa de Paul Vásquez.
En primera instancia, el humorista se refirió a que sí los comediantes son capaces de reírse de ellos mismos, admitió que “los comediantes somos serios, envidiosos y nos tenemos mala”.
“Es peludo por dentro. Es complicado y no existe el humor dentro de los comediantes. Yo por eso me aíslo, soy como un ermitaño del humor y ando en mi burbuja”, confesó.
Rodrigo y su teoría
Posteriormente, Villegas expuso su teoría sobre la molestía de Paul, asegurando que: “Yo creo que al Flaco le molestó porque quiere ser ícono de la buena onda, no ícono de la droga, del pastero, de todo eso… quiere ser ícono del que ayuda, del que es bombero”, planteó.
“Es distinto el ícono del Negro Piñera. Todos sabemos que es carretero y el Negro lo acepta, porque es su personaje, pero yo creo que El Flaco está queriendo tener otra imagen. Y yo creo que Luis Slimming es tan talentoso que de repente no es necesario pegarle a otro comediante”.
En este contexto, comentó que “los nuevos comediantes son choros también… hay algunos que se han ganado sus patadas en la ra...”, sentenció.