Durante la mañana de este viernes 7 de junio, se vivió un exabrupto de parte de la animadora María Luisa Godoy del matinal de TVN, “Buenos días a todos”, el cual provocó un ataque de risas a su compañero de labores, Eduardo Fuentes.
Ellos se encontraban pasadas las 9:30 de la mañana junto a Iván Torres y los periodistas Simón Oliveros y Kevin Felgueras. Esto partió después que en el programa aseguraron que los animadores eran como niños, después de que estos hicieron un recuento de las veces que Fuentes bromeaba, y despertaba la sed de venganza de Godoy.
Según lo consignado por La Cuarta, María Luisa no estaba de acuerdo con esta afirmación y le pidió su opinión a Iván Torres, quien se hizo el loco y afirmó que “estaba sin lentes”. Por otro lado, Felgueras se alineó con Eduardo Fuentes, y apuntó a la animadora como la culpable de las “agresiones”.
“Me tengo que defender sola”
Una vez que llegó el turno de Simón Oliveros de opinar, él también se puso tibio como Torres, y respondió que es parecido al dilema del “el huevo y la gallina”. María Luisa se cansó de esto y teorizó que los hombres se aliaron en su contra.
“¡Basta! Está demasiado injusto este programa, hediondo a bolas”, lanzó provocando las carcajadas de Fuentes y Oliveros como las propias, mientras que Iván Torres observaba tieso. “Yo me tengo que defender sola de todos ustedes confabulados”, agregó la animadora entre risas.
Eduardo Fuentes, experto en humor después de ser parte de las noches sin censura de “Mentiras Verdaderas”, dijo que “venía entrando don Carter y lo encontró ordinario. Venía entrando y dijo, ‘para esto, me voy’”.
A pesar de este exabrupto, María Luisa Godoy se mantenía firme con su defensa, y señaló que ella estaba tranquila mientras Eduardo Fuentes era quien revolvía el gallinero.