Taylor Swift conquistó el Estadio Santiago Bernabéu, luego de dar dos conciertos, en los que acumuló poco más de 150 mil aficionados.
El inmueble del conjunto merengue estuvo a prueba, pues el espectáculo de la estadounidense es uno de los más espectaculares de la actualidad.
Taylor Swift triunfó en el Santiago Bernabéu
Además, tener un show de tal magnitud le dejó una buena derrama económica, ya que cerca de nueve millones de euros llegarán a las arcas del Real Madrid.
Cabe destacar que hubo varios famosos que acudieron a los conciertos de Swift, entre los que se encontraban: Marta Ortega; el futbolista Toni Kroos, o los ministros Óscar Puente o Yolanda Díaz, este jueves se han apuntado celebrities como la cantante Edurne y el futbolista David de Gea; Borja Thyssen y Blanca Cuesta; o el actor Santiago Segura. Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively.
El espectáculo incluye un repaso por sus 11 discos de estudio, por lo que sus fans estaban deseosos de verla.
“No vamos a estar tanto tiempo separados. Me habéis hecho sentir como en casa. Es la vez que el público ha cantado más alto”, comentó la cantante, durante uno de los conciertos.
Se ganó al público con la pose de Bellingham
Durante uno de los conciertos, Taylor se ganó la ovación de sus seguidores, luego de que al concluir una canción hizo la pose que Jude Bellingham utiliza para celebrar una anotación.
El gesto se hizo viral en las redes, ya que la cantante dio en el clavo, pues el jugador inglés es uno de los actuales íconos de la institución.