El impactante relato de Jeremy Renner sobre las secuelas del accidente que sufrió y casi le quita la vida

En su entrevista en el The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde promocionaba la tercera temporada de El jefe de Kingstown, el artista recordó lo ocurrido

En enero de 2023, el actor Jeremy Renner sacudió al mundo con la terrible noticia de su accidente que lo tuvo pendiendo de un hilo entre la vida y la muerte por meses. Un poco más de un año después, el actor conocido por ser Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel ha relatado los duros momentos que atravesó luego del accidente en su visita al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Renner, de 53 años, se encontraba utilizando un quitanieves para despejar el camino de su casa en la fatídica fecha, para ayudar a que su sobrino pudiera sacar su auto. Su vivienda está en la región de Mt.Rose-Ski Tahoe, que en enero de 2023 fue una de las más afectadas por el temporal Elliot. El artista logró remolcar el coche de su sobrino, pero la quitanieves, que no tenía puesto el freno de mano, comenzó a moverse hacia los lados y a rodar cuesta abajo. El actor logró saltar del vehículo, pero vio cómo este se dirigía directamente a su sobrino, intentó subirse de nuevo a él para detenerlo o desviarlo, y acabó por ser arrastrado debajo.

¿Qué contó Jeremy Renner sobre su accidente y su recuperación en el show de Jimmy Fallon?

Publicidad

En su entrevista en el The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde promocionaba la tercera temporada de El jefe de Kingstown, el artista recordó lo ocurrido, ofreciendo impactantes detalles.

“La máquina se me fue de las manos y estaba dirigiéndose hacia mi sobrino e iba a aplastarlo. Así que salté sobre el coche, o lo intenté, y me enredé en las ruedas. Y me rompí 38 huesos, fue horroroso” dijo. Enumeró todas las prótesis que tuvieron que ponerle y aún lleva. “Mi pierna izquierda es de metal, media cara es de metal, todo el lado derecho de mi espalda es metal” explicó. Tuvo 14 fracturas en las costillas y uno de sus globos oculares se desprendió de su cuenca. “Se te pasan cosas raras por la cabeza: ‘supongo que es real, pero me preocuparé después’. Me miré las piernas y estaban todas retorcidas, y pensé ‘me preocuparé de esto luego, primero tengo que preocuparme por respirar’”.

Asegura que, a pesar de que fueron momentos muy complicados y que le pusieron al límite “físico, espiritual y emocional”, ha sacado algo positivo: “No tendré un mal día en el resto de mi vida, es imposible, ese es el regalo”.

Una de las lecciones que sacó de aquel traumático momento fue el mantener la calma: “Es importante aprender a no entrar en pánico y a concentrarse. Tuve que exhalar con todas mis fuerzas para volver a aspirar aire”.

Aunque se muestra fuerte y capaz de superar cualquier cosa, los recuerdos le siguen persiguiendo. “Lo revivo todas las noches. Está en mis visiones. Está en mis sueños y en mis momentos de vigilia”, reconoció.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último