Sumamente airada reaccionó Daniela Aránguiz a las declaraciones que realizó Anita Alvarado en el programa “Podemos Hablar”, por las pantallas de Chilevisión, y la amenazó en duros términos.
Durante la jornada de este miércoles, la exchica “Mekano” empleó la tribuna que posee como panelista en el espacio “Sígueme” para responder a sus dichos de forma contundente.
La raíz de estos dimes y diretes es la supuesta existencia del video íntimo de la hija de Anita, Angie Alvarado, con Jorge Valdivia. La polémica ha reflotado en estos días.
En el estelar de CHV, la influencer apuntó con nombre y apellido a su rival. “Daniela Aránguiz, esto va para ti, ya que te gusta meterte con los hijos (de los demás)”, inició sus palabras.
“Ella es tan malvada que, con tal de hacerle daño al padre de sus hijos, es capaz de dañar a sus propios niños. Por eso es preocupante el nivel de enfermedad que ella tiene”, aseguró.
“Angie ya era mayor de edad..”
Al respecto de estas aseveraciones, Aránguiz lamentó que Alvarado desmintiera que disminuyó su peso a 42 kilos tras enterarse de la infidelidad de Valdivia, indicando que hay mujeres con trastorno de conducta alimentaria (TCA) que, efectivamente, llegan a esa cifra.
A continuación, Daniela se fue en picada contra Alvarado, afirmando que el registro que mencionó en la entrevista a “Podemos Hablar” no es de la época del juicio de Rancagua, como señalara la Geisha, sino que fue grabado varios años después.
“El video no es de esos años, ten un poco más de comunicación con tu hija. Esto fue en 2016, cuando nosotros llegamos por segunda vez a vivir a Emiratos Árabes”, aclaró.
“Angie ya era mayor de edad... y el video lo tengo”, lanzó la advertencia el rostro de TV+, causando impacto en el panel del programa.
“Y esto es lo último que voy a decir. Aquí se va a cerrar este tema porque no lo voy a tocar más...”, sentenció Aránguiz.
“(Anita), la próxima vez que tú nombres a mis hijos, (que son) menores de edad, que no te quepa duda que voy a hacer público el video”, amenazó la exchica “Mekano”.
Daniela explicó que la gente podía tratarla “de lo que sea, pero no pueden decir que soy capaz de hacerle daño a mis hijos por querer dañar a otra persona”.
“Puedo aceptar lo que quieran, pero hay cosas que yo no transo. Y la próxima vez que nombres a mis hijos, menores de edad, voy a mostrar el video”, enfatizó.