El príncipe Harry, quien llegó este martes al Reino Unido, no podrá reunirse con su padre el rey Carlos III. La primera vez que padre e hijo se reencontraron tras el distanciamiento fue cuando se anunció que el rey tenía cáncer.
Príncipe Harry en Reino Unido
El príncipe de Sussex llegó al Reino Unido para participar en diversos actos relacionados con los Juegos Invictus, y quería aprovechar la ocasión para ver al monarca, sin embargo, el rey Carlos III tiene una “apretada” agenda, según asegura el Daily Telegraph.
El príncipe, de 39 años, llegó en la mañana de este martes a Londres en un vuelo de Estados Unidos, donde vive con su esposa en California desde 2020 para alejarse de sus deberes reales.
“No será posible debido a la agenda llena de Su Majestad”
En California, Harry vive en Montecito con Meghan y sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet. El príncipe esperaba ver a su padre en este viaje, pero no podrá ser posible.
Harry entiende la “apretada” agenda del rey
La fuente asegura que “el duque, por supuesto, es comprensivo con la agenda de compromisos y otras prioridades varias (del rey) y confía en verlo pronto”. Recordemos que el cáncer del rey no es especificado, incluso hace unos días retomó su agenda, ya que tomó una pausa para recibir tratamiento.
Mientras el rey continúa con su agenda, el príncipe Harry estará en varios encuentros vinculados a los Juegos Invictus, donde estarán algunos exmilitares de guerra heridos en combate.