No ha comenzado sus estudios en diseño de modas y ya la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, es un ejemplo de la elegancia urbana con unos outfit que demuestran el buen gusto y la influencia de su madre en la moda.
Recientemente fue fotografiada por los paparazzis caminando por la ciudad de Nueva York con un outfit que dejó encantados a más de un transeúnte, falda midi combinadas con botas cowboy.
La joven cumplió 18 años el pasado 18 de abril y es un fiel reflejo de su madre en muchos sentidos, pero lo que más llama la atención es su sentido compartido del estilo.
Al estilo de uno de los personajes que hizo su madre
Para su paseo, Suri optó por un conjunto elegante, con un suéter color canela ondulante ceñido a la cintura con un cinturón de cuero, combinado perfectamente con una falda blanca fluida.
Su atuendo lo completó perfectamente con un par de botas de vaquero muy gastadas, agregando un toque de encanto rudo a su apariencia sofisticada.
Según la revista Glamour, la versión de Suri Cruise de la tendencia de las botas es súper relajada y opta por un estilo más plano y desgastado con un estilo vintage.
Este look lo comparan con el estilo del personaje Joey Potter; el papel icónico desempeñado por su madre en Dawson’s Creek, pero con sus propios toques.
El suéter es súper extragrande, con mangas anchas y cuello barco redondo, y se beneficia de un elegante cinturón. Combinándolo con la estrella del look, la falda de Joey Potter, Suri eleva el look y le da un toque nostálgico de los noventa.
Suri no quiere seguir los pasos de sus padres
Una fuente muy ligada a Katie Holmes reveló el año pasado al Daily Mail que Suri no quiere seguir los pasos de sus padres, que su deseo es convertirse en diseñadora de modas y, según reportes de prensa, ya está buscando escuelas.
“Suri está aplicando para escuelas de todos sitios. (Katie) realmente quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca. Se siente muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora”, declaró la fuente.