Dejando atrás su vida en Barcelona, Shakira comenzó su nueva vida en Florida en abril de 2023. La madre de Milan y Sasha lleva a sus hijos jugar baloncesto con pantalones y camiseta de yoga, pero bajándose de un Lamborghini personalizado.
Shakira se siente mejor que nunca
La mujer de 47 años ya superó su época oscura. El fin de semana pasado hizo una aparición sorpresa en Coachella parada frente a un cartel que decía “gira mundial”, y luego anunció su tour “Las mujeres ya no lloran”, con 14 fechas en otoño de este año.
Durante el festival de Coachella, Shakira se unió al productor argentino Bizarrap para dos canciones.
Miami es testigo del renacer de Shakira
En Miami ya su nuevo es número uno en la lista Top Latin de Billboard, lo que la convierte en la primera mujer con álbumes número uno en cuatro décadas.
Sus apariciones constantes han sido en The Tonight Show with Jimmy Fallon y en el podcast Deep Hidden Meaning Radio.
Automóvil de 260.000 dólares
Shakira usa el SUV de 260.000 dólares para traer y llevar a sus dos hijos, Milan, de 11 años y Sasha, de 9, entre su casa de 20 millones de dólares y la Miami Country Day School, que cuesta 46.000 dólares al año.
Amistad con Gisele Bündchen y sus hijos
Además de que Shakira asiste con sus hijos a varios deportes, como por ejemplo al Abierto de Miami, Sasha y Milan se han hecho amigos de Benjamin, de 14 años, y de su hija Vivian, de 11, de Tom Brady y Gisele Bündchen, ya que sus madres comparten. Los cuatro niños coinciden en el Miami Country Day.
Además del baloncesto, futbol y tenis, Shak lleva a sus pequeños a montar en moto acuática desde el muelle de su mansión frente al mar en Miami Beach.